Médicos y especialistas

Cochlear™ ha liderado, durante 30 años, el desarrollo de soluciones para tratar la pérdida de la audición o hipoacusia.

Su equipo de médicos, científicos e investigadores trabaja permanentemente en la búsqueda de mejoras, para brindar una experiencia de escucha diferente a los usuarios de los implantes cocleares, implantes de conducción ósea y procesadores de sonidos de Cochlear.

Estas son nuestras soluciones.

Implantes cocleares
Soportados por el Sistema Nucleus®, los implantes cocleares de Cochlear™ son una solución a largo plazo y efectiva, que brindan un desempeño auditivo óptimo que le permiten seguir siendo líder en soluciones para la hipoacusia. Estos implantes son ideales para personas con pérdidas auditivas severas y profundas. Conózcalos aquí.
Implantes acústicos
Los sistemas Baha® y Osia® de Cochlear™ se valen de la capacidad natural del cuerpo para recuperar la audición en personas con problemas del oído externo y el oído medio. Estos implantes utilizan alta tecnología, valiéndose además de las piezoelectricidad, para ser más potentes y efectivos.
Investigación
Los especialistas e investigadores de Cochlear™ trabajan en el desarrollo de procesadores de sonido pequeños, ligeros y poderosos, que se ajustan a las necesidades y estilos de vida de sus usuarios, para brindarles las mejores experiencias.

Blog

It seems we can't find what you're looking for.
[professional_form]