¡Concurso Tu camino hacia la audición!

El concurso Tu camino hacia la audición llegó a su final y se han cerrado las votaciones. Próximamente estaremos anunciando el video ganador a través de nuestras redes sociales.

Votar es sencillo

Cada historia es un relato lleno de valentía y determinación. Cada experiencia es una enseñanza para tener en cuenta, por eso queremos extenderles un fuerte aplauso a todos los que nos enviaron sus videos para participar en el concurso Tu camino hacia la audición.

Ahora, estamos en la ronda de votaciones, en la que podrá seleccionar el video que más lo haya emocionado, la historia que más le guste. Votar es sencillo:

Mire los videos

Seleccione el que más le haya gustado.

Haga clic en el botón votar.

¿Quiénes son los finalistas?

Estas son las cinco historias que han llegado a la ronda de votaciones.

1 (126 votos, promedio: 1,00 de 1)
Lucas Galé
Un síndrome genético es el responsable de su hipoacusia bilateral profunda. A sus 3 años, tiene implantes cocleares en ambos oídos. Su primera palabra fue: “Mamá”. Está aprendiendo a leer y a escribir.
1 (189 votos, promedio: 1,00 de 1)
Luca Polemann
Antes de tener un mes de vida, los padres de Luca supieron que algo no andaba bien con su audición. Recibió pronto un implante coclear bilateral. Si la vida tiene límites, Luca no los conoce.
1 (1.350 votos, promedio: 1,00 de 1)
Francisco Ledesma
Francisco tiene 13 años. A los cinco meses se le diagnosticó hipoacusia bilateral profunda. A los dos años le pusieron el implante en el oído derecho. Fue elegido el mejor compañero de clase en su colegio de Jujuy.
1 (537 votos, promedio: 1,00 de 1)
Fidel García Persano
Fidel nació pronto, antes de tiempo, en un mundo en silencio. Le diagnosticaron hipoacusia neurosensorial bilateral severa profunda. A los dos años recibió un implante coclear bilateral. Hoy tiene ocho años. Canta, baila, juega.
1 (349 votos, promedio: 1,00 de 1)
Celina Albornoz
A los cinco meses le diagnosticaron una hipoacusia bilateral profunda y recibió sus implantes cocleares cuando apenas tenía un año. Ahora, con 11 años, hace trapecio, danza y está aprendiendo guitarra en el conservatorio.

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia.

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved