En la mayoría de casos, los padres son las primeras personas que perciben que su hijo tiene problemas auditivos. Es importante reconocer los signos de pérdida de audición y tomar medidas tempranas.
Estoy de acuerdo con el uso de mi información personal por parte de Cochlear como fue descrito anteriormente y según la Política de Privacidad de Cochlear. En el caso en que esté suministrando información en nombre de un tercero (cuidador, padre, madre o adulto responsable) confirmo que tengo la autorización en su nombre para estar de acuerdo.
Acepto que mi información personal pueda transferirse a países que no sean mi país de residencia y se ponga a disposición de otras empresas del Grupo Cochlear o de aquellas organizaciones o particulares con quienes Cochlear se asocie para realizar actividades o prestar servicios. Además conozca la Política de Privacidad de nuestros distribuidores.
Entiendo que Cochlear se apoya en un representante local en mi país y estoy de acuerdo en que Cochlear podrá
Sírvase compartir con nosotros sus datos personales para recibir información de productos, servicios y eventos de Cochlear, así como invitaciones para contar con su participación en encuestas cuyos resultados podrían traducirse en una ayuda para su jornada auditiva. Estaremos en contacto con usted a través de los medios suministrados.
Para brindar el apoyo en su camino hacia la audición, nosotros y/o nuestro representante local, se pondrá en contacto con usted a través de los datos de contacto suminstrados.
Usted podrá retirar su consentimiento en cualquier momento si no desea recibir más información de Cochlear.