Rate this post

Descargue nuestra guía completa sobre los procesadores de sonido Baha®.

Última tecnología en implantes cocleares

Los procesadores de sonido Baha®, parte externa de los implantes de conducción ósea, representan una solución para toda la vida contra diversos niveles y problemas de audición originados por daños en el oído externo y medio.

Al descargar la guía encontrará información detallada de estos procesadores de sonido que se han desarrollado y evolucionado en diferentes versiones durante 40 años, incluyendo opciones quirúrgicas y no quirúrgicas.

Descargue esta guía ahora:

Sírvase compartir con nosotros sus datos personales para recibir información de productos, servicios y eventos de Cochlear, así como invitaciones para contar con su participación en encuestas cuyos resultados podrían traducirse en una ayuda para su jornada auditiva. Estaremos en contacto con usted a través de los medios suministrados.

Usted podrá retirar su consentimiento en cualquier momento si no desea recibir más información de Cochlear.

Al dar click en Enviar estoy de acuerdo con el uso de mi información personal por parte de Cochlear como fue descrito anteriormente y según la Política de Privacidad de Cochlear. En el caso en que esté suministrando información en nombre de un tercero (cuidador, padre, madre o adulto responsable) confirmo que tengo la autorización en su nombre para estar de acuerdo.

Acepto que mi información personal pueda transferirse a países que no sean mi país de residencia y se ponga a disposición de otras empresas del Grupo Cochlear o de aquellas organizaciones o particulares con quienes Cochlear se asocie para realizar actividades o prestar servicios.


Conéctese al mundo de los sonidos como nunca antes.
Con esta guía entérese de:

sonido baha
  • ¿Qué problemas de pérdida auditiva se pueden tratar con el sistema Baha®?
  • ¿Cómo funcionan los procesadores de sonido Baha®?
  • Soluciones quirúrgicas y no quirúrgicas.

Recuerde que en Cochlear:

usuario cochlear

Ofrecemos soluciones auditivas para usted y toda su familia.

usuario


Podemos ayudar a su hijo en su camino hacia la audición.

ubicacion


Tenemos presencia en 15 países de América Latina.

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia.

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved

Rate this post


Rate this post