logo-cochlear

Descargue nuestro ebook:¿Cómo detectar a tiempo la hipoacusia en un bebé?

En la mayoría de casos, los padres son las primeras personas que perciben que su hijo tiene problemas auditivos. Es importante reconocer los signos de pérdida de audición y tomar medidas tempranas.

Descargue esta guía gratuita, donde le compartimos una lista completa para que verifique la audición de su bebé y sepa qué rumbo tomar.

Descargue la guía y déjenos sus datos para asesorarlo

Sírvase compartir con nosotros sus datos personales para recibir información de productos, servicios y eventos de Cochlear, así como invitaciones para contar con su participación en encuestas cuyos resultados podrían traducirse en una ayuda para su jornada auditiva. Estaremos en contacto con usted a través de los medios suministrados.

Usted podrá retirar su consentimiento en cualquier momento si no desea recibir más información de Cochlear.

Al dar click en Enviar estoy de acuerdo con el uso de mi información personal por parte de Cochlear como fue descrito anteriormente y según la Política de Privacidad de Cochlear. En el caso en que esté suministrando información en nombre de un tercero (cuidador, padre, madre o adulto responsable) confirmo que tengo la autorización en su nombre para estar de acuerdo.


En nuestro eBook 
Cómo detectar a tiempo la hipoacusia en un bebé, encontrará:

ebook-cochlear
  • Una lista de verificación de audición de su bebé.
  • ¿Qué hacer en caso de pérdida de audición de su bebé?
  • ¿Cuándo hablar con su médico?

Recuerde que en Cochlear:

usuario cochlear

Ofrecemos soluciones auditivas para usted y toda su familia.

usuario


Podemos ayudar a su hijo en su camino hacia la audición.

ubicacion


Tenemos presencia en 15 países de América Latina.

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia.

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved