Descarga esta guía para que tus hijos aprendan a cuidar sus procesadores de sonido

¿Están sus hijos en capacidad de velar ellos mismos por la integridad de sus procesadores de sonido? Esta guía puede ayudarles para que recuerden algunas prácticas y cuidados que deben tener en cuenta. ¡Descárgala!

Conozca más sobre nuestras soluciones

Recibir una solución para la hipoacusia implica, también, cuidar de ella para poder mantenerse conectado con los sonidos y las voces de quienes lo rodean. Lo saben los adultos y lo deben entender también los niños que reciben un implante coclear o un implante acústico con sus respectivos procesadores de sonido.

¿Qué deportes pueden practicar? ¿Qué actividades deben evitar? ¿Qué acciones deben incluir en su rutina diaria para que sus procesadores de sonido funcionen a la perfección?

 

Cuidar el procesador de sonido

Esta guía, disponible para descarga, les ayudará a los menores en el proceso de aprender a cuidar sus procesadores.

Implantes cocleares

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia.

Copyright © 2021 Cochlear Ltd. All rights reserved