¿Por qué pasar de los audífonos a los implantes auditivos?

Si bien los audífonos o prótesis auditivas son una de las soluciones para tratar la hipoacusia, en especial en casos leves, ciertas condiciones hacen necesario reemplazarlos por un implante auditivo, bien sea coclear o acústico. 

De los audífonos al implante. Lo que debería saber antes y después de recibir un implante coclear. Ese es el nombre de este ebook y al descargarlo encontrará cuáles son esas condiciones.

Descargue aquí el Ebook

¿Sabe cómo identificar que, quizá, es momento de cambiar sus audífonos por un implante? La calidad de su audición le puede dar pistas. Este ebook le ayudará a entender, en compañía de los especialistas en salud auditiva, cuándo y por qué es momento de realizar el cambio.

De los audifonos al implante

Cambiar de audífono o prótesis a un implante auditivo tiene unos pasos previos y otros posteriores que hay que tener en cuenta. Es mejor estar preparado.

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia.

Copyright © 2021 Cochlear Ltd. All rights reserved