logo-cochlear

Descarga ya el ebook: Lo que debe saber sobre la rehabilitación tras un implante coclear

El proceso de tratamiento de la hipoacusia no termina con el implante coclear. Hay un paso posterior y no por ello menos importante: la rehabilitación del usuario. 

Al descargar este folleto contará con la información para entender la importancia de la rehabilitación, tanto en los niños como en los adultos. El implante coclear abre a los usuarios la posibilidad de escuchar sonidos que no conocían y por tanto es necesario este proceso.

Además, la rehabilitación supone no solo la adaptación al implante, sino el aprendizaje de su uso y la optimización de sus beneficios.

Descargue este folleto para tenerlo todo más claro.

Descargue este guía ahora:


La rehabilitación es necesaria para cuatro etapas del proceso de audición:

Ebook Rehabilitación adultos implante coclear
  • Detección
  • Discriminación
  • Identificación
  • Comprensión

Recuerde que en Cochlear:

usuario cochlear

Ofrecemos soluciones auditivas para usted y toda su familia.

usuario


Podemos ayudar a su hijo en su camino hacia la audición.

ubicacion


Tenemos presencia en 15 países de América Latina.

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia.

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved