El tratamiento para la hipoacusia es mucho más que la cirugía para el implante coclear o de conducción ósea y el encendido del procesador de sonido. Y la rehabilitación juega un papel determinante para alcanzar los resultados esperados.

Un correcto proceso de rehabilitación incluye a los especialistas en salud auditiva, pero también a los familiares y el entorno cercano de la persona implantada, buscando lograr cuatro objetivos en la habilidad de escucha:

Es fundamental que se use el procesador de sonido el mayor tiempo posible. Eso es lo primero que se debe saber. Hay, además, una serie de ejercicios y pruebas indicadas por los especialistas. Pero, sobre todo, hay que escuchar. Y los dispositivos inalámbricos o True Wireless™ de Cochlear™ pueden ayudarlo y descargando este ebook podrá descubrir cómo.

¿Cuáles son los dispositivos True Wireless?

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia.

Copyright © 2021 Cochlear Ltd. All rights reserved