Pequeño y potente: presentamos Cochlear™ Baha® 6 Max

Algo tan pequeño nunca sonó tan potente

¿Dónde te cuesta oír más todavía? ¿Es en restaurantes y bares concurridos, en eventos deportivos o conferencias de trabajo? Nuestros usuarios nos dicen que los entornos con mucho ruido de fondo dificultan escuchar y seguir la conversación.

Recibir una calidad de sonido nítida, rica y natural en ambientes ruidosos requiere un potente procesador de sonido que le brinde acceso a un espectro de sonidos fuerte y completo. Y eso es exactamente para lo que está diseñado el nuevo procesador de sonido Cochlear ™ Baha® 6 Max.

Con la potencia agregada y con muchas características nuevas, son muy buenas razones para considerar actualizar su procesador de sonido al Baha 6 Max, es importante que primero agendes una cita con tu médico o profesional de salud para que pueda evaluarte y ayudarte en el proceso.

Es más discreto

Ahora no hay compromiso entre tamaño y rendimiento con el Baha 6 Max, un procesador de sonido de “potencia premium” único en su tipo. 

Sería razonable suponer que esta potencia adicional aumentaría el tamaño del dispositivo, pero, de hecho, el Baha 6 Max es incluso más pequeño que las generaciones anteriores. El nuevo acoplamiento a presión LowPro significa que se adapta más a su cabeza y, por lo tanto, es más discreto que incluso el procesador de sonido Baha 5.

Nueva transmisión directa desde Android™ y más opciones de conectividad

Conectividad

Manténgase en contacto con amigos y disfrute de llamadas, videoconferencias y música transmitida directamente a su Baha 6 Max desde un dispositivo inteligente compatible* con Android o Apple. Con la aplicación Baha Smart, puede personalizar aún más su experiencia auditiva: cambiar programas, ajustar el volumen o incluso localizar su procesador de sonido si se pierde.

Ser aventurero

Baha 6 MAX

No importa a dónde lo lleve la vida, usted desea una solución auditiva que le acompañe. Baha 6 Max tiene nuestra clasificación más alta de protección contra el agua y el polvo, así como un acoplamiento a presión duradero para que pueda hacer ejercicio y disfrutar de sus actividades favoritas en el interior o al aire libre.

Si ha estado buscando un procesador de sonido que ofrezca la potencia para tener una mejor conversación en ambientes ruidosos y la calidad de sonido para disfrutar de la música y el entretenimiento, todo en un paquete pequeño, el nuevo Baha 6 Max puede ser adecuado para usted. 

Cuando esté listo para conocer más acerca del proceso de actualización de su dispositivo actual a la última tecnología, puede obtener asistencia de su médico o del Servicio de atención al cliente de Cochlear o nuestro representante local.

Tenga en cuenta

* El procesador de sonido Cochlear Baha 6 Max es compatible con dispositivos Apple y Android. La aplicación Cochlear Baha Smart está disponible en App Store y Google Play. Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility

‡ El procesador de sonido Cochlear Baha 6 Max, con el compartimento del batería excluido, es resistente al polvo y al agua al nivel IP68 de la norma internacional IEC60529. Consulte la guía del usuario correspondiente para obtener más información.

© Cochlear Limited 2023.
Busque el consejo de su profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y su profesional de la salud le informará sobre los factores que podrían afectar su resultado. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su representante local de Cochlear para obtener información sobre el producto.

El procesador de sonido Cochlear Baha 6 Max tiene clasificación IP68 y excluye el compartimento de la batería.

El procesador de sonido Cochlear Baha 6 Max es compatible con dispositivos Apple y Android. La aplicación Cochlear Baha Smart está disponible en App Store y Google Play. Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility.

Cochlear, Baha, 科利 耳, コ ク レ ア, 코 클리어, escuchar ahora. Y siempre, SmartSound, el logotipo de la elíptica y las marcas que llevan un símbolo ® o ™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Bone Anchored Solutions AB o Cochlear Limited (a menos que se indique lo contrario)

Android es una marca comercial de Google LLC. El robot de Android se reproduce o modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google y se utiliza de acuerdo con los términos descritos en la licencia de atribución Creative Commons 3.0.

Apple y Apple Watch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. Y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Cochlear Limited se realiza bajo licencia.

D1866813