Implantes auditivos

Cochlear™ es una decisión para toda la vida

Cochlear: los implantes auditivos más confiables de la industria

Somos pioneros y líderes en la industria de implantes cocleares. Ayudamos a las personas a escuchar y a ser escuchadas. Empoderamos a las personas a conectarse con otros y así vivir una vida plena, esa es nuestra misión como compañía.

Cochlear está dedicado a entregar ese regalo llamado sonido a personas en el mundo entero. Durante más de 30 años Cochlear ha sido el pionero entregando tecnología auditiva ayudando a más de 300 mil personas a reconectarse con su entorno, su familia y amigos.

Contamos con aliados científicos, investigadores internacionales y expertos en temas auditivos para siempre estar a la vanguardia en tecnología y ciencia. Esto significa que nuestros usuarios tendrán, durante toda su vida, acceso a tecnología de punta continuamente y el apoyo de todos nosotros en Cochlear.

Es por esto que 7 de cada 10 personas que eligen un implante coclear eligen Cochlear.

Implantes auditivos Cochlear

Una solución a largo plazo, efectiva y consolidada para personas con hipoacusia entre moderada y profunda.

implante coclear cochlear

Utiliza la capacidad natural del cuerpo para conducir sonido a través del hueso.

implantes cochlear conducción

Ofrecen libertad inalámbrica para poder disfrutar de mayor nivel auditivo y vivir la vida con plenitud.

Cochlear accesorios

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia. 

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved