Novedades Cochlear™ de Rehabilitación

Un espacio para compartir

¡Hola! Les damos la bienvenida a este nuevo espacio creado especialmente para compartir con todos aquellos profesionales interesados en las novedades que el equipo de expertas en rehabilitación de Cochlear Latinoamérica tiene para todos.

No importa si es principiante o experto, a partir de ahora podrás encontrar en este sitio material descargable de rehabilitación creado especialmente para candidatos y usuarios de nuestros sistemas de implante, que esperamos pueda asistirte en tu quehacer diario. También herramientas para evaluación, soluciones prácticas y guías para ayudarte en tu camino con familias y usuarios. 

Queremos que este sea un espacio para escucharnos mutuamente. Los invitamos a enviarnos a este email mrobayo@cochlear.com comentarios y sugerencias sobre los materiales disponibles o los que puedan necesitar que aún no se hayan desarrollado.

¡Gracias por confiar en nosotros y elegirnos para acompañarlos en este hermoso viaje al mundo de los sonidos!

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia.

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved