Más conexión con los dispositivos Cochlear™

Aprenda sobre nuestros dispositivos de audición

Conéctese con dispositivos Cochlear™ True Wireless™

Los dispositivos Cochlear True Wireless le facilitan conectar con la gente y los dispositivos que usted quiera oír. Puede disfrutar del habla y de sonidos nítidos transmitidos directamente a su procesador de sonido. Los dispositivos True Wireless de Cochlear le proporcionan la libertad de ir a cualquier parte.

Es hora de centrarse menos en su audición y más en lo que importa: disfrutar. Y los dispositivos inalámbricos son una opción para que la experiencia de escuchar alcance otros niveles.  

No se trata de un aparato para escuchar mejor.  Los dispositivos True Wireless de Cochlear utilizan el mismo protocolo inalámbrico que los dispositivos Bluetooth® y Wi-Fi®, que es robusto, fiable, está acreditado y constituye el estándar de la conectividad inalámbrica. Ello implica una conexión clara y segura, sin las interferencias y las pérdidas de señal que se suelen sufrir con otros sistemas inalámbricos.

Simplemente, pulse el botón de enlace y encienda su procesador de sonido. En pocos segundos estará conectado. Eso es todo. Una vez enlazados los dispositivos, podrá encenderlos y apagarlos fácilmente pulsando un botón.

Muchas formas de conectarse

Ponemos a su disposición una serie de dispositivos True Wireless con los que podrá participar e interactuar en un gran número de situaciones de escucha. Ya sea hablando por teléfono con un amigo o saliendo a cenar con su pareja, con los dispositivos inalámbricos Cochlear oirá más y mejor.*

Mini Microphone 2/2+, oiga donde quiera que vaya.

Los mini micrófonos inalámbricos 2 y 2+ hacen más fácil la comprensión del habla en entornos ruidosos y a distancia, ya que tienden un puente entre el interlocutor y el oyente. Estos transmiten el sonido directamente al procesador de sonido en situaciones difíciles o en espacios y ambientes con ruidos de fondo, como restaurantes, reuniones, aulas e incluso en el coche.

Phone Clip: desconectar. Y después conectar.

La fiable conexión por Bluetooth de la pinza para teléfono inalámbrica le permite transmitir música directamente a su procesador de sonido de forma sencilla. Cuenta además con la función de control de voz de su smartphone, por lo que puede realizar llamadas sin usar las manos e incluso sin sacar el teléfono de su bolsillo.

TV Streamer, enriquezca su experiencia con el televisor.

Disfrute de sonido en estéreo claro y definido, transmitido directamente desde su televisor a su procesador de sonido, sin tener que desconectarse de las conversaciones a su alrededor. Muévase libremente y siga oyendo la televisión sin tener que subir el volumen. Y este dispositivo puede enlazarse con tantos procesadores de sonido como desee. ¿Por qué no organizar una noche de cine en casa para sus amigos y familiares?

Los dispositivos Cochlear ™ True WirelessTM son compatibles con los siguientes procesadores de sonido: Nucleus® 7, Nucleus Kanso® 2, Nucleus Kanso, Nucleus 6 y Baha® 5.

Accesorios implantes cocleares

Tenga en cuenta

Pida consejo a su profesional de la salud acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Los resultados pueden variar, y el profesional de la salud le indicará qué factores pueden afectar a sus resultados. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Si desea obtener información sobre los productos, póngase en contacto con el representante local de Cochlear.

D1858192