Más conexión con los dispositivos Cochlear™

Más conexión con los dispositivos Cochlear™

Aprenda sobre nuestros dispositivos de audición

Conéctese con dispositivos Cochlear True Wireless™

Los dispositivos Cochlear True Wireless™ le facilitan conectar con la gente y los dispositivos que usted quiera oír. Puede disfrutar de un habla y sonidos nítidos transmitidos directamente a su procesador de sonido. Los dispositivos True Wireless™ de Cochlear le proporcionan la libertad de ir a cualquier parte.

Es hora de centrarse menos en su audición y más en lo que importa: vivir.

Los dispositivos True Wireless™ de Cochlear utilizan el mismo protocolo inalámbrico que los dispositivos Bluetooth® y Wi-Fi®. Es robusto, fiable, está acreditado y constituye el estándar de la conectividad inalámbrica. Ello implica una conexión clara y segura, sin las interferencias y las pérdidas de señal que se suelen sufrir con otros sistemas inalámbricos.

Simplemente, pulse el botón de enlace y encienda su procesador de sonido. En pocos segundos estará conectado. Eso es todo. Una vez enlazados los dispositivos, podrá encenderlos y apagarlos fácilmente pulsando un botón.

Muchas formas de conectarse

Ponemos a su disposición una serie de dispositivos True Wireless con los que podrá participar e interactuar en un gran número de situaciones de escucha. Ya sea hablando por teléfono con un amigo o saliendo a cenar con su pareja, con los dispositivos inalámbricos Cochlear oirá más y mejor.*