Mejorar los resultados en la pérdida auditiva relacionada a Otitis Media Crónica (OMC): Prof. Dr. Fazil Ardic

El Healthy Hearing Ears Advisory Board (junta asesora de oídos sanos) realizó el segundo seminario en línea, sobre el tratamiento de la pérdida de audición relacionada con la otitis media crónica, el 14 de octubre del 2021. En este seminario se presentaron las últimas investigaciones sobre la pérdida auditiva relacionada con OMC, y los asistentes pudieron participar en discusiones interactivas de casos clínicos.

La junta está compuesta por cirujanos de Sydney, Seúl, Nueva Delhi, Hannover, Groningen, Sheffield, Caldas y Seattle.

El Objetivo general de la junta es reunir evidencia clínica para sensibilizar sobre los desafíos actuales, optimizar las directrices de tratamiento y el acceso a soporte a tratamientos efectivos de pérdida auditiva relacionada con OMC.

Y los objetivos específicos incluyen: 

En este artículo estamos compartiendo el caso clínico presentado por el Prof. Dr. Fazil Necdet Ardic, es miembro del comité de competencia de cirugía de cabeza y cuello y otorrinolaringología de Turquía y miembro honorario del comité europeo de competencia en otorrinolaringología y cirugía de cabeza y cuello.

Acerca del Dr. Fazil Necdet Ardic

El Pro. Dr. Ardic es médico de la Universidad de Ege en Turquía, Otorrinolaringólogo del Hospital de Educación e investigación de İzmir Atatürk con postdoctorado de investigador en la Universidad de Pittsburgh en el departamento de otorrinolaringología.

Se desempeña como Profesor en la Facultad de medicina de la Universidad de Pamukkale en Turquía.

Ha sido consultor de numerosas tesis, miembro de diferentes comités, revisor de revistas médicas, miembro de junta directiva de importantes organizaciones científicas, investigador en proyectos relevantes del área médica, autor o coautor de numerosos artículos en prestigiosas revistas internacionales y nacionales (Turquía) y editor de libros de otorrinolaringología.

Si desea conocer más sobre Healthy Hearing Ears puede acceder a este link: 

<< www.healthyhearingears.org >>

Tenga en cuenta

Pida consejo a su profesional de la salud acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Los resultados pueden variar, y el profesional de la salud le indicará qué factores pueden afectar a sus resultados. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Si desea obtener información sobre los productos, póngase en contacto con el representante local de Cochlear.

D1970744