Mejorar los resultados en la pérdida auditiva relacionada a Otitis Media Crónica (OMC): Dr. Yaydip Ray

El Healthy Hearing Ears Advisory Board (junta asesora de oídos sanos) realizó el segundo seminario en línea, sobre el tratamiento de la pérdida de audición relacionada con la otitis media crónica, el 14 de octubre del 2021.

En este seminario se presentaron las últimas investigaciones sobre la pérdida auditiva relacionada con OMC, y los asistentes pudieron participar en discusiones interactivas de casos clínicos.

La junta está compuesta por cirujanos de Sydney, Seúl, Nueva Delhi, Hannover, Groningen, Sheffield, Caldas y Seattle.

El Objetivo general de la junta es reunir evidencia clínica para sensibilizar sobre los desafíos actuales, optimizar las directrices de tratamiento y el acceso a soporte a tratamientos efectivos de pérdida auditiva relacionada con OMC.

Y los objetivos específicos incluyen: 

En este artículo estamos compartiendo el caso clínico presentado por el Dr. Yaydip Ray, es cirujano otorrinolaringólogo consultor en los hospitales docentes de Sheffield y profesor de Otología/Neurotología en la Universidad de Sheffield, Reino Unido. Sus principales intereses de investigación incluyen la pérdida auditiva compleja, las soluciones auditivas implantables y el manejo de los trastornos del equilibrio.

Acerca del Dr. Yaydip Ray

El Dr. Jaydip Ray completó su formación especializada en Birmingham y realizó su tesis doctoral sobre los aspectos quirúrgicos, electrofisiológicos y audiológicos de la implantación coclear. También realizó una beca de formación en Cambridge; Universidad de Sydney, Australia; House Ear Institute, LA y Stanford University, EE. UU.

Se unió a los Hospitales Docentes de Sheffield como Consultor Otólogo Neurotólogo y Excmo. Profesor clínico sénior en 2006. Fue nombrado profesor de otología por la Universidad de Sheffield Hallam en 2013 y profesor de neurotología de otología por la Universidad de Sheffield en 2016. Es el director clínico de los servicios de otorrinolaringología y audición.

Sus principales intereses de investigación incluyen el manejo de la pérdida auditiva compleja y las soluciones auditivas implantables. Ha estado investigando los vínculos entre la pérdida auditiva y la demencia. El interés de investigación secundario incluye el manejo de los trastornos del equilibrio en los ancianos. Tiene un papel activo en la enseñanza y la formación y da conferencias en varios cursos y congresos nacionales e internacionales.

Si desea conocer más sobre Healthy Hearing Ears puede acceder a este link: 

<< www.healthyhearingears.org >>

 

Tenga en cuenta

Pida consejo a su profesional de la salud acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Los resultados pueden variar, y el profesional de la salud le indicará qué factores pueden afectar a sus resultados. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Si desea obtener información sobre los productos, póngase en contacto con el representante local de Cochlear.

D1970745