6 Consejos para impulsar tu carrera profesional con los dispositivos Cochlear™ True Wireless™

¿Se te dificulta escuchar algunas frases en reuniones de trabajo? Para las personas con pérdida auditiva es un reto comprender los discursos e intervenciones de los demás.

Sabemos los desafíos a los que te enfrentas a diario, especialmente en lugares ruidosos, personas hablando en voz baja o espacios donde intervienen varias a la vez. Probablemente has dejado de expresar tu opinión o de aportar ideas por falta de claridad en los mensajes. Pero aplicando ciertas estrategias en el uso de tus dispositivos inalámbricos, True Wireless, los vacíos de información quedarán en el pasado.

¿En cuáles entornos puedes usar tus dispositivos inalámbricos?

Nuestros usuarios se desarrollan en diversos campos laborales, incluso tanto de manera presencial como remota. Durante entrevistas con ellos, confirmaron haber notado mejoría en su desempeño después de tener su dispositivo True Wireless.

“Es un complemento ideal para el trabajo porque genera un ahorro de tiempo y esfuerzo en el día a día. Así como también me ahorra estrés”, afirma Felipe Marconi, usuario de Baha 5 Power. 

Felipe tiene 38 años de edad y trabaja independiente de forma online. Considera que su dispositivo impulsa su carrera profesional y lo cataloga como un “súper poder”. Se siente muy cómodo con su procesador de sonido y destaca su rendimiento en el entorno digital.

“Es perfecto. Quizás es la forma ideal para las reuniones, porque el volumen es magnífico, regulable y en un solo canal se encuentra toda la escucha”, expresa Felipe.

En la modalidad presencial, los dispositivos Cochlear™ True Wireless™ también representan grandes beneficios para los usuarios.

En el caso de Laura Moreno, tiene 27 años y es operaria textil, dice que gracias al Phone Clip y al Mini Mic 2+, pudo entender y aprender eficazmente los procedimientos de la empresa.

“Cuando estoy en reuniones, eventos o entrevistas, uso el Mini Mic 2+. Fue un cambio totalmente diferente porque entiendo bien y aprendo lo que me están enseñando”, subraya.

Recomendaciones para aprovechar al máximo tus dispositivos Cochlear™ True Wireless™

Reunimos los testimonios de varios integrantes de Cochlear Family para brindarte su experiencia y solucionar (o prevenir) posibles inconvenientes en tu rutina. De esta manera, podrás mejorar tu escucha activa y, por ende, tu calidad de vida.

A continuación, te daremos 6 consejos específicos para cualquiera de tus entornos laborales y así podrás sacarles el máximo provecho a tus dispositivos True Wireless.

En el trabajo remoto:

  1. Elige los niveles de audición según las características de tu trabajo.
  2. Diviértete con el sistema, de forma que tu dispositivo sea una herramienta donde tu trabajo tiene banda sonora. Explora las combinaciones, son casi ilimitadas para que puedas disfrutar de un mejor sonido en diversas situaciones.
  3. Evita los lugares ruidosos al momento de tus reuniones. La tecnología de los dispositivos True Wireless te permite nivelar esos sonidos que interfieren en la comunicación, pero por su gran capacidad estos no desaparecen por completo.

En el trabajo presencial:

  1. Ubica el Mini Mic en el centro de la mesa de tu reunión. Así podrás solucionar interferencias por ruido en el ambiente o asegurarte de escuchar mejor en caso de que las personas hablen en voz baja.
  2. Intenta sentarte en un extremo de la mesa durante la conferencia. Esto te permitirá analizar y tener mejor enfoque del dispositivo, así como entender la secuencia de la conversación.
  3. Entrega el Mini Micrófono 2+ de Cochlear a quien hablará durante la reunión.Si el encuentro laboral lo está liderando una persona en particular, puedes pedirle que se ponga el Mini Micrófono 2+. De esta manera, el emisor podrá moverse libremente y tú conservarás la calidad del sonido.

Aplica estas recomendaciones e inmediatamente verás cambios en tu capacidad auditiva. Usando los dispositivos True Wireless mejorarás tu comunicación y puede ser un apoyo para alcanzar tus metas profesionales.

Código: D2036806

© Cochlear Limited 2022.

Sigue los consejos de tu  profesional de salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y tu profesional de la salud te aconsejará sobre los factores que podrían influir en el resultado. Lee siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Para obtener información sobre el producto, comunícate con tu representante local de Cochlear. 

Las opiniones expresadas son las del individuo. Consulta con tu profesional de la salud para determinar si eres un candidato para la tecnología Cochlear.

 Cochlear, Hear now. And Always, Nucleus, y el logotipo elíptico, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited.ACE, Advance Off-Stylet, AOS, AutoNRT, Autosensitivity, Beam, Bring Back the Beat, Button, Carina, Cochlear, 科利耳, コクレア, 코클리어, Cochlear SoftWear, Codacs, Contour, Contour Advance, Custom Sound, ESPrit, Freedom, Hear now And always, Hugfit, Hybrid, Invisible Hearing, Kanso, MET, MicroDrive, MP3000, myCochlear, mySmartSound, NRT, Nucleus, Outcome Focused Fitting, Off-Stylet, Slimline, SmartSound, Softip, SPrint, True Wireless, el logotipo de la elipsis y Whisper son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited. Ardium, Baha, Baha SoftWear, BCDrive, DermaLock, EveryWear, SoundArc, Vistafix y WindShield son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Bone Anchored Solutions AB.

El procesador de sonido Nucleus®️ 7 y Kanso®️2 de Cochlear son compatibles con los dispositivos de Apple y Android. Para obtener información sobre compatibilidad, visita www.cochlear.com/compatibility