Vive la emoción de los partidos de fútbol con los dispositivos True Wireless™

¿Quieres vivir la euforia junto a tu equipo favorito? Solo necesitas un dispositivo True Wireless™ y te garantizamos que te divertirás al máximo en cada partido.

Si eres de ese tipo de fanáticos que le encanta ver los juegos y no desconcentrarse por nada del mundo, este artículo es para ti.

Te contaremos cómo usar nuestros dispositivos inalámbricos para disfrutar de los partidos de fútbol con la mejor audición y desde cualquier lugar. 

Ya no es necesario que te cuenten cómo fue ese encuentro histórico entre las mejores selecciones. Ahora sentirás la emoción del momento. Escucharás la narración en vivo, te enterarás de los movimientos estratégicos de los jugadores y cantarás los goles a todo pulmón junto al narrador. Los dispositivos True Wireless se conectan a tu procesador de sonido mediante la tecnología Bluetooth®.

Si ya cuentas con un dispositivo True Wireless, te brindaremos algunos consejos para utilizarlo en varios entornos. Y si aún no tienes ninguno, te explicaremos cuáles son, cómo funcionan y así podrás seleccionar el que más te guste.

TV Streamer: un amigo que marca la diferencia

Escucha en dolby estéreo desde el televisor, PC o dispositivo similar directamente a tu procesador de sonido, gracias a los accesorios Cochlear™ True Wireless. Con el dispositivo inalámbrico TV Streamer, ver la televisión nunca había sido tan divertido. Olvídate de los subtítulos, configura tu volumen personal y así evitarás que sea incómodo para los demás.

El TV Streamer tiene diversas formas de emparejamiento con tu procesador de sonido. Entre sus alternativas están: la conexión mediante un cable óptico,cable coaxial, adaptador scart o adaptador mini jack de auricular. Podrás elegir el que sea más cómodo para ti y se adapte mejor al momento. 

Es ideal para ver el partido en casa, mientras comes unas palomitas y evitar cualquier tipo de interrupciones. Sin embargo, si te animas a ir a un bar con tus amigos, el TV Streamer te garantiza que escucharás perfectamente todo el evento deportivo.

Si estás pensando cómo configurar tu TV Streamer en lugares públicos, a continuación te brindamos algunos consejos para lograrlo: 

  1. Asegúrate de tener el cable correcto.
  2. Recuerda cargar las baterías de tu procesador y llevar otras pilas de reserva.
  3. Ajusta el volumen ideal para ti. Esto es posible a través de su mando a distancia o de la  APP.

El Phone Clip te acompaña a donde vayas

Es una pinza pequeña y se sujeta a tu ropa. Tendrás calidad de audio sin preocuparte por la distancia o el ruido en el ambiente. 

El Phone Clip transmite el sonido desde múltiples dispositivos (teléfonos móviles, tabletas, smarts tv, entre otros). Se conecta por Bluetooth® y podrás ver el juego en vivo si estás en lugares públicos o mientras viajas en el carro. Sin duda hay infinitos escenarios para utilizarlo.

Constata que esté bien adherido a tu ropa, para evitar que se estropee.

Mini Microphone 2+, el accesorio más versátil

Mini Mic 2+ te ofrece excelente audición en entornos ruidosos y a ciertas distancias, su alcance es de 25 metros aproximadamente. Puedes colocar el Mini Mic 2+ junto al altavoz del televisor o la radio. No necesitas enchufarlo a una toma de auricular.

El Mini Mic 2+ es un accesorio que sirve para un sinfín de ocasiones, entre ellas: cenar en un restaurante, reuniones, clases o al viajar en carro. La mayoría de nuestros usuarios cuentan con el Mini Mic 2+ para mejorar su escucha en esas conversaciones que son importantes para ellos. 

Algunos consejos para usar tu Mini Mic 2+ para la transmisión de eventos deportivos: 

  1. Confirma que el volumen de tu procesador de sonido tenga un ajuste cómodo antes de modificarlo en el micrófono.
  2. Carga la batería para garantizar la cobertura de los 90 minutos del juego.
  3. Ubícalo en un lugar seguro, para evitar caídas o accidentes. 

Los dispositivos True Wireless son compatibles con los siguientes procesadores de sonido Cochlear:

Procesador de sonido Nucleus® 7

Procesador de sonido Nucleus Kanso® 2

Procesador de sonido Nucleus Kanso

Procesador de sonido Nucleus 6

Procesadores de sonido Baha® 5

Procesador de sonido Baha® 6 Max

Procesador de sonido Osia® 2

Mejor calidad de sonido automáticamente con SmartSound® iQ

SmartSound® iQ se adapta instantáneamente a los sonidos que te rodean. A medida que cambies tu entorno, tu procesador de sonido hará cambios sutiles para brindarte una mejor experiencia auditiva. 

Si cuentas con un procesador de sonido Nucleus® 6, Nucleus® 7, Kanso®, Kanso® 2, Baha® 5, Baha® 6 Max u Osia® 2 tienes esta gran ventaja de SmartSound® iQ. No te preocupes por configurar tu dispositivo, ya que tendrás excelente señal auditiva de forma automática. 

¿Estás listo para disfrutar al máximo cada partido? Sácale provecho a nuestros accesorios True Wireless y no te pierdas ningún juego de tu selección favorita.

Código: D2049547

© Cochlear Limited 2022.

Por favor, busque el consejo de su profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar, y su profesional de la salud le aconsejará sobre los factores que podrían afectar su resultado. Siga siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su representante local de Cochlear para obtener información sobre el producto.

Cochlear, Hear now. And Always, Nucleus, y el logotipo elíptico, son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited.ACE, Advance Off-Stylet, AOS, AutoNRT, Autosensitivity, Beam, Bring Back the Beat, Button, Carina, Cochlear, 科利耳, コクレア, 코클리어, Cochlear SoftWear, Codacs, Contour, Contour Advance, Custom Sound, ESPrit, Freedom, Hear now And always, Hugfit, Hybrid, Invisible Hearing, Kanso, MET, MicroDrive, MP3000, myCochlear, mySmartSound, NRT, Nucleus, Outcome Focused Fitting, Off-Stylet, Slimline, SmartSound, Softip, SPrint, True Wireless, el logotipo de la elipsis y Whisper son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited. Ardium, Baha, Baha SoftWear, BCDrive, DermaLock, Ever