¿Cómo mejorar tu experiencia auditiva en casa con los dispositivos True Wireless™?

Desarrolla tus actividades en casa como de costumbre, pero con un mejor rendimiento auditivo gracias a los accesorios Cochlear™ True Wireless.

Usa los dispositivos inalámbricos en reuniones online, mientras ves TV, escuchas música desde alguna aplicación o para cenar con tus seres queridos. Notarás cómo mejora inmediatamente tu calidad de sonido.

¿Cuáles son los dispositivos True Wireless™ ideales para usar en casa?

Los dispositivos inalámbricos de Cochlear™ están diseñados para facilitarte tu rutina. Se conectan directamente a tu procesador de sonido mediante la tecnología Bluetooth®. Te permiten enfocarte más en disfrutar y no en intentar escuchar. 

Los siguientes accesorios puedes usarlos en múltiples ocasiones, conoce algunas de ellas a continuación: 

  • Mini Micrófono 2+ : Utilízalo en tus reuniones virtuales de trabajo o clases vía online. También puedes conectarlo a tu tableta o teléfono inteligente, para escuchar tus canciones favoritas. Otro escenario para sacarle provecho a este accesorio es durante las llamadas o cenas con tus seres queridos. Si deseas divertirte una tarde viendo TV, puedes conectarlo directamente al televisor.
  • TV Streamer: el compañero imprescindible para los amantes de las series y las transmisiones vía streaming. A diferencia del Mini Mic 2+, este dispositivo te permite controlar el volumen que recibes directamente en tu procesador de sonido y además escuchar en formato Dolby Stereo. Puedes configurar el volumen de forma personal, para evitar que moleste a otras personas. 
  • Phone Clip: Durante tu rutina en casa, puedes hacer tus actividades habituales sin tener que estar pendiente del teléfono. El Phone Clip es ligero y se sujeta a tu ropa. Sin necesidad de cables, podrás: escuchar llamadas telefónicas, oír música, audiolibros o videos desde tu smartphone o tablet y usar los comandos de voz de tu celular.

Procesadores de sonido compatibles los dispositivos True Wireless

Procesador de sonido Nucleus® 7

Procesador de sonido Nucleus Kanso® 2

Procesador de sonido Nucleus Kanso®

Procesador de sonido Nucleus® 6

Procesadores de sonido Baha® 5

Procesador de sonido Baha® 6 Max

Procesador de sonido Osia® 2

Consejos para usar el Mini Mic 2+ en casa

Es un accesorio versátil que puedes usar en infinitas circunstancias. Natalia Buitrago, usuaria de Nucleus® 7 y voluntaria, nos brindó algunas recomendaciones valiosas que siempre pone en práctica en su rutina para aprovechar al máximo este dispositivo. 

  1. El clip del Mini Mic+2 es muy útil para ubicarlo en lugares estratégicos. Sujetalo a la persona con la que hablarás, en el bolsillo de su camisa o chaqueta. 
  2. Si estás en la computadora, puedes sujetar el Mini Mic2+  al borde de la pantalla para generar soporte y recibir la señal sin obstáculos. 
  3. Para usar el Mini Mic2+ con el televisor, la recomendación es ubicarlo en un sitio seguro y donde puedas verlo para evitar caídas o cualquier tipo de daños.  
  4. Asegúrate de que los cables no se enreden porque podría generar daño en la conexión.
  5. Comprueba el nivel de baterías del Mini Mic2+ para que dure toda tu jornada. En caso de que te quede sin batería, siempre ten un powerbank a la mano. Te ayudará en esos momentos en los que los toma corrientes estén lejanos. 
  6. Ubica el Mini Mic +2 en lugares que no impidan la conexión inalámbrica como paredes o muchas personas delante del dispositivo. Si entregaste el Mini Mic 2+ al hablante, pídele que siempre hable de frente. 

“El Mini Mic 2+ es mi dispositivo favorito. Ando con él para todos lados. Incluso lo llevo conmigo en el avión si voy a viajar. Es algo que nunca me falta, un accesorio multifuncional”, agregó Natalia.

Forward Focus: una función para llevar tu calidad auditiva a otro nivel

Cuando estés en ambientes ruidosos, utiliza la función Forward Focus. Te ayudará a silenciar esos ruidos molestos, permitiéndote escuchar con claridad a la persona con la que deseas conversar frente a frente. 

Esta función está disponible para los procesadores de sonido Nucleus® 7 y Kanso® 2. Para activarla, solo necesitas un celular inteligente que sea compatible con la aplicación Nucleus Smart. Actualmente está disponible para dispositivos iOs y Android. 

Gracias a la función Forward Focus, los usuarios obtienen 2.9 decibeles de mejora en la comprensión del habla y aproximadamente 92% de seguridad al charlar.

Mantente siempre conectado sin perderte esos momentos especiales y conversaciones que más te interesan con la tecnología True Wireless™.