¿Te preocupa que tu hijo pierda su procesador de sonido cuando realiza actividades fuera de casa?
Generalmente los padres tienen algunas dudas sobre cómo preservar el dispositivo de los niños cuando quieren jugar, saltar o realizar alguna actividad con sus amiguitos.
En Cochlear™ diseñamos algunas herramientas para que los más pequeños puedan desenvolverse como normalmente lo harían, sin temor a dañar su procesador de sonido y a la vez conectados con su entorno.
Los accesorios de retención permiten a los usuarios asegurar sus dispositivos externos cuando realizan dinámicas de mucho movimiento o simplemente desean seguridad adicional.
Hay diferentes alternativas de accesorios de retención, cada una de ellas varía dependiendo del modelo del procesador de sonido. En este artículo te contamos cuáles son algunos de ellos, así podrás conocerlos mejor y elegir el que se adapte a las necesidades de tu hijo de acuerdo a la actividad que esté realizando.
¿Cuáles actividades pueden realizar los niños con los accesorios de retención?
Los más pequeños se sentirán cómodos al jugar al aire libre, ir al parque, disfrutar de picnics con familiares y amigos. También pueden asistir a sus clases de educación física con tranquilidad.
Accesorios de retención para Nucleus® 7
- Snugfit: permite un agarre firme en el oído, especialmente para adultos activos y niños. Está disponible en tres tallas: pequeño, mediano y grande.
- Pinza Koala: es un accesorio que se engancha a la ropa. Especialmente diseñado para bebés y niños pequeños.
- Cordón de seguridad*: una forma cómoda para no perder el procesador de sonido en caso de que se salga de la oreja.
- Codo: sostiene cómodamente el procesador de sonido a su oreja.
- Cochlear™ Hugfit™: tiene un ajuste ideal para orejas pequeñas y a la vez brinda la opción a los padres de un fácil acceso a los controles y accesorios.
Accesorios de retención del procesador de sonido Nucleus Kanso® 2
- Pinza para el pelo con hilo de seguridad: Es un accesorio casi imperceptible.
- Hilos de seguridad*: para evitar que el procesador de sonido se pierda. Está disponible en bucle corto, largo y corto.
- Diadema para la cabeza: sujeta firmemente el procesador de sonido Kanso. Es una excelente opción para usuarios con hipoacusia bilateral, porque Kanso 2 permite llevar con uno o dos procesadores de sonido.
Conoce los accesorios de retención para practicar deportes de manera segura
Accesorios de retención del procesador de sonido Baha®
- Codo Earhook+: asegura el procesador de sonido retroauricular con una configuración por debajo de la oreja y se presenta en una talla ajustable.
- Snugfit: ajusta el procesador de sonido a la oreja y está disponible en tres tallas.
- LiteWear: el procesador de sonido se engancha a la ropa y así elimina el peso en la oreja. Es una alternativa perfecta para niños pequeños.
- Mic Lock: sujeta el dispositivo a la oreja con una banda ligera y cómoda.
Opciones para el procesador de sonido Osia®
Las opciones de retención del procesador de sonido Osia 2 incluyen:
1. Hilo de seguridad largo con pinza cocodrilo: se puede sujetar a la ropa.
2. Hilo de seguridad corto con pinza para cabello: un complemento de retención más discreto.
3. Diadema para la cabeza Cochlear: un accesorio opcional que mantiene el procesador de sonido en su lugar y está disponible en una variedad de colores divertidos.
Tu hijo puede disfrutar de un sinfín de actividades al aire libre, sin la preocupación de perder o dañar su dispositivo externo. Con los accesorios de retención, los usuarios se sienten más seguros al participar en cualquier dinámica.
¿Deseas más información sobre nuestros accesorios de retención?
Algunos accesorios de retención no están disponibles en varios países.
* No se recomienda que los niños usen cuerdas de retención más largas que el hilo de seguridad (longitud estándar), ya que pueden representar un riesgo de estrangulamiento.
Código: D2072242
Consulta a tu médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Estos profesionales podrán recomendarte una solución adecuada para la pérdida de la audición. Todos los productos deben utilizarse únicamente como lo indique tu médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Comunícate con tu representante local de Cochlear.
ACE, Advance Off-Stylet, AOS, AutoNRT, Autosensitivity, Beam, Button, CareYourWay, Carina, Cochlear, 科利 耳, コクレア, Cochlear SoftWear, Codacs, ConnectYourWay, Contour, Contour Advance, Custom Sound, ESPrit, Freedom, Hear now. And always, HearYourWay, Hugfit, Hybrid, Invisible Hearing, Kanso, MET, MicroDrive, MP3000, myCochlear, mySmartSound, NRT, Nucleus, Off-Stylet, Slimline, SmartSound, Softip, SPrint, True Wireless, el logotipo elíptico, WearYourWay y Whisper son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited. Ardium, Baha, Baha SoftWear, BCDrive, DermaLock, EveryWear, Vistafix y WindShield son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Bone Anchored Solutions AB.