Guía para padres: 7 Consejos para el regreso a clases

El regreso a clases siempre representa para los niños emoción y muchas expectativas. Para  los padres, significa empezar una nueva dinámica y prepararse para todo lo que pueda  necesitar su hijo. 

Volver a la escuela es un nuevo proceso de adaptación, tanto para los niños como para los padres. En esta etapa los estudiantes con hipoacusia, que cuentan con alguna ayuda auditiva deben prepararse. Nuestra recomendación, es motivar a los niños a  implementar algunas estrategias para que puedan sacarles el máximo provecho a sus  procesadores de sonido Cochlear™. Así como también deben cumplir una rutina de higiene  para mantener sus dispositivos en excelentes condiciones.

En esta guía te ofrecemos 7 consejos para que puedas prepararte mejor.  Al descargar la guía aprenderás:

  •  Cómo prepararte antes del regreso a clases: selección de la escuela y orientación a  tu hijo.  

  •  ¿Cómo funciona el Cochlear™ Mini Micrófono 2+? 

  •  Comunicación efectiva con la escuela y el maestro.  

La guía también está dirigida a los niños y podrán aprender:

  •  Cómo fomentar relaciones con compañeros de clases y profesores.  – Alinear expectativas sobre su primer día de clases.  

  •  Recomendaciones para escuchar mejor en el salón de clases.
Este nuevo año escolar estará lleno de aprendizajes y momentos inolvidables para tu hijo.  Descarga la guía y obtén algunos consejos para mejorar su experiencia auditiva en la  escuela. 

¿Deseas más información sobre nuestros productos?

Código: D2072252

© Cochlear Limited 2024

Sigue los consejos de tu profesional de salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva.  Los resultados pueden variar y tu profesional de la salud te aconsejará sobre los factores que podrían influir en el resultado. Lee siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Para obtener información sobre el  producto, comunícate con tu representante local de Cochlear. 

Cochlear, 科利耳, コクレア, 코클리어, ESPrit, Freedom, Hear now. And always, Kanso,  SPrint, True Wireless, el logotipo elíptico y Whisper son marcas comerciales o marcas  comerciales registradas de Cochlear Limited. Ardium, Baha, Baha SoftWear, BCDrive, 

DermaLock, EveryWear, SoundArc, Vistafix y WindShield son marcas comerciales o marcas  comerciales registradas de Cochlear Bone Anchored Solutions AB.