Generalmente los padres se preguntan: ¿cómo puedo asegurarme de que mi hijo no pierda su procesador de sonido? Y esta preocupación es totalmente válida, entendiendo lo activos y curiosos que pueden ser los niños. Pensando en esto, en Cochlear diseñamos 4 accesorios especialmente para ellos, con el objetivo de brindarles mayor seguridad y comodidad al mismo tiempo.
El uso de estos complementos podría fomentar su confianza e independencia, porque les permite enfocarse en lo más importante: ser niños y divertirse al máximo en cada juego.
Imagina a tu pequeño corriendo detrás de la pelota en un campo de fútbol o jugando con sus amiguitos en el recreo, sin preocuparse por perder su dispositivo o dejar de escuchar todo lo que pasa a su alrededor. ¡Esto es posible con los accesorios de retención de Cochlear!
Te mostramos a continuación los 4 accesorios* que brindan mayor estabilidad al procesador de sonido Nucleus 8 de tu hijo o ser querido.
1. Snugfit
Es una opción versátil que ayuda a mantener el procesador de sonido en la oreja de forma segura y cómoda. Este accesorio viene en tres tamaños (pequeño, mediano y grande) para asegurar un ajuste adecuado y se recomienda tanto para niños como para adultos que llevan un estilo de vida activo. Al ajustarse bien a la oreja, el Snugfit permite que el procesador permanezca en su lugar, reduciendo la posibilidad de que se mueva o caiga en el día a día.
2. Koala Clip
Es el compañero indispensable para bebés y niños pequeños que aún no pueden usar su procesador de sonido en la oreja. Se engancha de manera segura a la ropa, manteniendo el procesador en su lugar y permitiéndole que explore y juegue sin restricciones. Es una excelente opción para los primeros meses de
adaptación al dispositivo, y te proporcionará una gran tranquilidad, al tener la certeza de que el procesador no se caerá ni se perderá mientras lo usa a diario. Este accesorio requiere del cable bobina de 25 centímetros.
3. Cochlear Hugfit®
Diseñado específicamente para proporcionar un ajuste seguro y cómodo. Se adapta a las orejas pequeñas con un tubo flexible y suave que ayuda a mantener el procesador en su lugar, incluso durante actividad con mucho movimiento. Este accesorio está disponible en varias tallas (XXS, XS y S) y se conecta fácilmente al procesador. Es ideal para niños pequeños que usan un dispositivo detrás de la oreja.
4. Diadema pediátrica
Es perfecto para practicar deportes o realizar actividades físicas. La diadema sujeta al procesador de forma firme y segura, asegurando que el niño pueda moverse libremente sin preocuparse por la estabilidad del dispositivo. Además, la diadema está disponible en una variedad de colores y en dos tallas (XS y S).
¿Cómo saber cuál es el accesorio ideal para tu hijo?
Antes de elegir un accesorio para tu pequeño, te recomendamos tener en cuenta: su edad, su nivel de actividad y sus preferencias personales. Es fundamental encontrar una alternativa que le sea cómoda para mantener su dispositivo estable y que le permita moverse con total libertad.
Con estas soluciones, Nucleus 8 se adapta a las necesidades de cada niño, permitiéndoles disfrutar de su rutina sin temor a dañar o perder su dispositivo. Y sobre todo: asegurar que siempre puedan mantenerse conectados con el mundo que los rodea.
Consulta con tu profesional de la salud auditiva para asegurarte de encontrar el mejor complemento para tu hijo.
¿Deseas más información sobre estos accesorios o conocer más opciones?
Código: D2332369
* El procesador de sonido Cochlear Nucleus 8 incluye una selección de accesorios opcionales, que varía dependiendo del país.
Busca el consejo de tu profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y tu profesional de la salud te aconsejará sobre los factores que podrían afectar tu resultado. Lee siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Contacta a tu representante local de Cochlear para obtener información sobre el producto.
Las opiniones expresadas son propias de cada persona. Consulta a tu profesional de la salud para determinar si eres candidato para acceder a la tecnología Cochlear.