Mejore su experiencia auditiva con los accesorios inalámbricos Kanso® y Nucleus®

marzo 19, 2020

¿Se imagina disfrutar de una buena conversación, compartir con amigos, salir a caminar o escuchar música sin preocuparse por su audición? Porque queremos que aumente la experiencia auditiva en situaciones a distancia, conozca los accesorios inalámbricos de Cochlear™ True Wireless™ y disfrute de escuchar lo que más le gusta con la mejor tecnología.

Si usted o un ser querido ya disfrutan de nuestras soluciones auditivas con Implantes de Tecnología Kanso® y Nucleus®, tal vez le interese sentirse más autónomo.

¿Cómo? Los accesorios sin collares, sin cables y sin cordones que le ofrecen los dispositivos Cochlear™ True Wireless le brindan libertad inalámbrica para poder disfrutar de mayor nivel auditivo y vivir la vida con plenitud. 

Estos accesorios utilizan el mismo protocolo que los dispositivos Bluetooth y Wi-Fi, lo que implica una conexión clara y segura, sin interferencias ni pérdidas de señal, solamente se debe pulsar un botón de enlace y encender el procesador de sonido.

Conózcalos:

Mini Microphone 2 y 2+:

Es un pequeño transmisor de audio, ligero y portátil, se puede sujetar fácilmente a la ropa o conectar junto a una fuente de sonido, como un altavoz, de allí transmitirá de forma inalámbrica a una distancia de hasta siete metros.

Esto hace más fácil la comprensión del habla en entornos ruidosos y a distancia, ya que tiende un puente entre el emisor y el receptor del mensaje. 

Phone Clip:

Es un accesorio pequeño, ligero y con tecnología Bluetooth. Esto permite transmitir música directamente al procesador de sonido. Cuenta con la función de control de voz de tu smartphone, para hacer llamadas sin usar las manos, incluso sin sacar el celular del bolsillo.

También puede utilizarse como control remoto para Playstations o tv para establecer el programa y hacer ajustes al volumen.

Funciona hasta a 3 metros del procesador y a 7 metros al celular.

TV Streamer:

Este accesorio transmite sonido estéreo directamente al procesador desde el televisor u otros dispositivos de audio hasta una distancia de 7 metros.

Podrá moverse libremente y continuar oyendo la televisión o el reproductor de música sin tener que subir el volumen, pues gracias al sonido equilibrado entre el TV y el entorno, no tendrá que elegir con cuál de las dos quedarse. 

Los accesorios inalámbricos están pensados y diseñados para que mejore su experiencia de audición al máximo, pues lo más importante es que tu escucha se acerque lo más posible a la escucha natural.

Accesorios productos Cochlear

Los accesorios inalámbricos Cochlear son compatibles con el procesador de sonido Nucleus. Los dispositivos Cochlear True Wireless le permiten participar e interactuar en un gran número de situaciones de escucha difíciles. Ya sea hablando por teléfono con un amigo o saliendo a cenar con su pareja, con la tecnología Cochlear True Wireless oirá mejor, con ello queremos que disfrute de sus pasiones y de la interacción de la manera más sencilla posible.

Tenga en cuenta La información en esta guía es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear™

D1691292