¿Ha comprobado la compatibilidad de su procesador de sonido y su teléfono móvil?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si su teléfono móvil es compatible con su procesador de sonido podría, entre otras cosas, tener la oportunidad de que sus jornadas de teletrabajo o estudio sean mucho más cómodas gracias a la conectividad que le brindan estos dispositivos.

Llevar la señal de audio desde su teléfono inteligente hacia el procesador de sonido es una de las ventajas que encuentran los usuarios de la tecnología Cochlear™.

Para las personas con hipoacusia, los ambientes ruidosos pueden complicar la capacidad de escuchar con nitidez. La programación de los implantes (y la capacidad de autoajustarse de algunos de ellos) mitigan esa situación. Sin embargo, hay otras opciones que pueden ayudar a mejorar aún más la calidad de lo que se escucha: la conectividad entre el procesador y los teléfonos inteligentes u otros dispositivos electrónicos.

Esta posibilidad es una gran ayuda para las reuniones virtuales, las telellamadas y toda la conectividad que exigen el trabajo o el estudio desde la casa.

Si usted es usuario de un procesador Nucleus®️ 7 o un Baha®️ 5, puede disfrutar de ese beneficio descargando las aplicaciones que hacen posible la conectividad entre teléfono y procesador. 

Pero debe tener en cuenta la compatibilidad entre sus dispositivos. Lo primero es tener claro si su teléfono inteligente es Android™ o Apple®️. Y luego verificar cuál es la versión del sistema operativo para luego descargar la aplicación que usted necesita.

Recuerde, sin embargo, que la conectividad en el caso del Nucleus®️ 7 necesita que su teléfonos cuente con los protocolos de conectividad Made for iPhone, en el caso de Apple®️, o ASHA, si el suyo es un teléfono Android™.

Compatibilidad de los procesadores de sonido

Otras opciones de conectividad

Si usted es implantado, pero no cuenta con un teléfono móvil compatible con su procesador de sonido, hay otras formas de conectividad que le permiten enviar las señales de audio directamente a su procesador.

Se trata de los dispositivos Cochlear True Wireless™, que usan la tecnología Bluetooth®️ y Wi-Fi®️ para transmitir la señal.

Cochlear™ Wireless Mini Microphone 2 & 2+

Ideal para usar en ambientes ruidosos donde la fuente del sonido (profesor o conferencista, por ejemplo) está a distancia. Útil para restaurantes, reuniones, salones, auditorio y aulas.

Phone Clip

Transmita las llamadas desde su teléfono móvil a su procesador o úselo como manos libres con este accesorio que se vale de la tecnología Bluetooth. Sirve también para escuchar la música que tiene en su teléfono móvil o los audios de los videos que reproduce en él.

Cochlear™ Wireless TV Streamer

Sonido en estéreo, desde su televisor hasta el procesador de sonido. Un accesorio para poder disfrutar de uno de los placeres de la vida actual: las maratones de series o de películas.

Ayúdese de la conectividad que encuentra en sus procesadores para que simplifique su rutina, su trabajo, el estudio o la diversión.

Tenga en cuenta

La información en esta guía es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear™

D1759342