¿Está utilizando todo el potencial de su procesador de sonido?

Sí, los procesadores de sonido de CochlearTM le permiten escuchar y mejorar su calidad de vida. Pero ¿está seguro que conoce a fondo su procesador? Estos dispositivos pueden brindar experiencias de escucha poderosas. Descubra cómo.

Al descargar la guía Cómo sacar el mayor provecho de su procesador de sonido encontrará consejos para disfrutar al máximo todas las funciones que tiene su procesador de sonido.

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

¿Sabe que puede enlazar su procesador con otros dispositivos? ¿Ha comprobado si su procesador es compatible con la aplicación para teléfonos inteligentes? ¿La descargó ya? ¿Ha probado la transmisión de la señal para una experiencia de escucha diferente? ¿Conoce cuáles son los dispositivos True WirelessTM?

Los procesadores de sonido de Cochlear (Nucleus®, Baha® y Osia®) son más que un equipo para la audición, permiten a las personas con hipoacusia tener su propio estilo de vida.

Descargue esta guía para que descubra los accesorios que ha creado Cochlear para aquellos más activos y aprenda cómo cuidar y limpiar su procesador, para que lo acompañe en todo momento.