Nuevo procesador de sonido Cochlear™ Baha® 6 Max

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por: Hugo Gutierrez, Baha & Acoustics Product Manager

El nuevo Procesador de Sonido Cochlear™ Baha® 6 Max tiene un rango de adaptación de hasta 55 dB SNHL, con más potencia en un dispositivo del tamaño del procesador de sonido Baha® 5, que tiene un rango de adaptación de hasta 45 dB SNHL. Este aumento de potencia y eficiencia, debido al nuevo transductor BC Drive™ II, está diseñado para ayudar a los pacientes a oír mejor en ambientes ruidosos. 

Además, su nueva y avanzada plataforma Xidium™ extiende el ancho de banda a las altas frecuencias importantes para la comprensión del habla. El paquete de procesamiento de señales SmartSound™ iQ de Cochlear™ cuenta con una nueva reducción del ruido súbito y una gestión mejorada de la retroalimentación. Junto con otras características como el clasificador de escenas y el ajuste de ganancia activa, esta avanzada tecnología de procesamiento de señales tiene como objetivo entregar una señal clara, rica y natural, ayudando al paciente a asimilar completamente su entorno.

Rango de adaptación de hasta 55 dB SNHL

Con el nuevo acoplamiento a presión LowPro™, el Baha 6 Max se asienta en un perfil más aerodinámico, 2 mm más cerca de la cabeza en comparación con el Baha 5. El Baha 6 Max también está diseñado para mantenerse al día con las aventuras diarias con una protección mejorada contra el polvo y el agua con una clasificación IP68.

El Baha 6 Max es también el primer procesador de sonido de conducción ósea que presenta transmisión directa desde dispositivos Android y Apple, y con la aplicación Baha Smart permite más opciones de conectividad y personalización que las generaciones anteriores. La plataforma Xidium también está lista para el futuro de la conectividad, compatible con Bluetooth® LE Audio a medida que esta tecnología comienza a implementarse en más y más dispositivos.

Acerca del autor: Hugo Ismael Gutiérrez es egresado de la Universidad Especializada de las Américas como Lic. en Terapia Respiratoria, profesión que ejerció en hospitales privados y públicos del país; cuenta con más de 10 años de experiencia en ventas y entrenamiento de dispositivos médicos a lo largo de Latinoamérica.

En Cochlear Latinoamérica luego de realizar la gestión comercial más de un año como gerente de ventas hoy en día tiene a su cargo la gerencia de producto para desarrollar el posicionamiento, entrenamiento y promoción del portafolio de implantes acústicos para Latinoamérica.

Hugo Gutierrez

Tenga en cuenta

Este material está destinado a profesionales de la salud. Si usted es un consumidor, por favor busque consejo de su profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar, y su profesional de la salud le aconsejará acerca de los factores que podrían afectar su resultado. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su representante local de Cochlear para obtener información sobre el producto.