¿Está utilizando todo el potencial de su procesador de sonido?

Sí, los procesadores de sonido de Cochlear™ le permiten escuchar y mejorar su calidad de vida. Pero ¿está seguro que conoce a fondo su procesador? Estos dispositivos pueden brindar experiencias de escucha poderosas. Descubra cómo.

Al descargar la guía Cómo sacar el mayor provecho de su procesador de sonido encontrará consejos para disfrutar al máximo todas las funciones que tiene su procesador de sonido.









    Si usted es responsable de un niño o de un adulto con implante favor llenar los siguientes datos:





    ● Compartir mi información con nuestra oficina local o con el distribuidor de Cochlear para que me puedan proporcionar los servicios de Cochlear Family.
    ● Utilizar mis datos sensibles, como por ejemplo nivel y duración de la hipoacusia, uso de los dispositivos, entre otra información para las finalidades anteriormente descritas, así mi nombre, correo electrónico, dirección postal, teléfono y otros datos de contacto, fecha de nacimiento; así como también información sobre padre /madre/tutor/cuidador, donde corresponda, tal como se describe anteriormente, conforme a la Política de privacidad de Cochlear. En la medida en que proporciono información en nombre de otra persona (por ejemplo, como persona a cargo, padre o tutor legal), confirmo que tengo la autoridad para hacerlo.

    ¿Sabe que puede enlazar su procesador con otros dispositivos? ¿Ha comprobado si su procesador es compatible con la aplicación para teléfonos inteligentes? ¿La descargó ya? ¿Ha probado la transmisión de la señal para una experiencia de escucha diferente? ¿Conoce cuáles son los dispositivos True Wireless™?

    Los procesadores de sonido de Cochlear (Nucleus®, Baha® y Osia®) son más que un equipo para la audición, permiten a las personas con hipoacusia tener su propio estilo de vida.

    Descargue esta guía para que descubra los accesorios que ha creado Cochlear para aquellos más activos y aprenda cómo cuidar y limpiar su procesador, para que lo acompañe en todo momento.