Noticias Cochlear Family

Un espacio para compartir

Queremos darles la bienvenida a este espacio creado especialmente para compartir con nuestros miembros de Cochlear Family.

Aquí podrá mantenerse al tanto de todo lo que sucede en el mundo de Cochlear Family y compartir con otros sus experiencias, su historia, consejos, y mucho más.

Los invitamos a escribirnos con todas sus preguntas, llenemos este espacio de información que sea útil para todos los miembros de Cochlear Family y que los haga sentir en familia.

Esté pendiente de los trucos y consejos de otros usuarios, quizás encuentre algo interesante que le facilite su vida como implantado o ¿quizás prefiera compartirnos algún truco propio? Este es su espacio ¡atrévase a compartir su viaje auditivo con el mundo!

Comparte tu historia con Cochlear Family

Cochlear Family quiere saber de ti. Comparte tu historia, consejos, trucos, ideas y cualquier pregunta que puedas tener al correo clafamily@cochlear.com

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia. 

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved