¿Por qué actualizar tu procesador de sonido al Cochlear™ Baha® 6 Max?

<i class="fab fa-facebook" aria-hidden="true"></i> Share on facebook
<i class="fab fa-twitter" aria-hidden="true"></i> Share on twitter
<i class="fab fa-linkedin" aria-hidden="true"></i> Share on linkedin

La experiencia de escuchar con un procesador de sonido Baha 6 Max es totalmente diferente: es pequeño, discreto, pero además potente. Tiene mayor rendimiento y ganancia de sonido, mayor resistencia al polvo y salpicaduras de agua permite mayor conectividad con dispositivos compatibles y control personalizado desde la app Baha Smart lo que hace que sea un procesador de sonido diferente.

Si tienes un implante acústico y sientes que es momento de cambiar el procesador de sonido, con el Baha 6 Max puedes vivir una experiencia de sonido diferente.

Motivos para actualizarte al procesador de sonido Baha 6 Max

Este procesador de sonido es más pequeño que sus antecesores, pero mucho más potente, lo que le asegura confortabilidad y una calidad de sonido inigualable.

El procesador de sonido Baha 6 Max está diseñado para maximizar tu experiencia auditiva y mejorar tu bienestar general. Te permite disfrutar de tu vida al máximo, desde situaciones cotidianas hasta propósitos extraordinarios. 

Si necesitas presentar un tema con confianza, disfrutar de un buen sonido en entornos ruidosos, dejarte llevar por tu pasatiempo favorito o conectarte virtualmente con tus seres queridos, el procesador de sonido Baha 6 Max te permite aprovechar cada momento valioso.

El procesador de sonido Baha 6 Max también ofrece más potencia en nuestro producto más pequeño¹⁻²⁻³ y discreto, y te ayuda a apreciar sonidos más claros, nítidos y naturales. Una mayor potencia permite que el dispositivo evolucione contigo, incluso si tu audición cambia con el tiempo. 

Si decidiste optimizar tu experiencia auditiva para no perderte de nada, este es el momento de actualizarte a la última tecnología.

>>¿Debería actualizar su procesador de sonido?<<

Así es el Baha 6 Max

Procesador BAHA 6 MAX de Cochlear

Nunca algo tan pequeño tuvo un sonido tan potente. Con el procesador de sonido Baha 6 Max, no tienes que elegir entre rendimiento y tamaño. Con un rango de adaptación de hasta 55 dB SNHL4 nuestro procesador de sonido más pequeño y discreto tiene mucha potencia y está diseñado para brindar sonidos claros, nítidos y naturales. La mayor potencia te permite continuar usando tu dispositivo, incluso si tu audición cambia con el tiempo.

La tecnología avanzada ofrece un ancho de banda con una frecuencia 43%⁴ más amplia que está diseñada para mejorar el entendimiento en situaciones tanto silenciosas como ruidosas⁵.

Además, las baterías del procesador de sonido Baha 6 Max duran, en promedio, un 87 % más que las del Baha 5, por lo que podrá oír por más tiempo⁶.

Optimice su experiencia auditiva con el Baha 6 Max

¿Dónde te cuesta oír más todavía? ¿Es en restaurantes y bares concurridos, en eventos deportivos o conferencias de trabajo? Nuestros usuarios nos dicen que los entornos con mucho ruido de fondo dificultan escuchar y seguir la conversación.

Recibir una calidad de sonido nítida, rica y natural en ambientes ruidosos requiere un potente procesador de sonido que te brinde acceso a un espectro de sonidos fuerte y completo. Y eso es exactamente para lo que está diseñado el nuevo procesador de sonido Cochlear™ Baha® 6 Max.

Con la potencia agregada y con muchas características nuevas, estas son muy buenas razones para considerar actualizar tu procesador de sonido al Baha 6 Max, acá te contamos algunas razones: 

Un mejor rendimiento

Gracias a su rango de adaptación de 55 dB, el Baha 6 Max tiene un mayor rendimiento y más ganancia, lo que hace posible que brinde una mejor audición con mayor calidad de sonido.

Más pequeño y más cómodo

El Baha 6 Max mide 2 mm menos en comparación con el procesador de sonido Cochlear™ Baha® 5 y 2.5 mm menos comparado con el Cochlear™ Baha® 5 Power. Además, solo mide 13 mm desde el pilar o imán. Y, como ya se ha dicho, es más potente y con mejor calidad de sonido.

Conéctate con lo que amas

Escucha lo que más te gusta transmitiendo directamente desde los dispositivos Android™ y Apple® (siempre y cuando sean compatibles) hacia el procesador de sonido; música, películas, podcast, conversaciones con sus amigos y familiares, audiolibros. Así mismo, te puedes conectar con los dispositivos Cochlear™ True Wireless™: el Mini Mic, el TV Streamer y el Phone Clip.

Sabes que hasta las conexiones más pequeñas pueden marcar una gran diferencia, con el Baha 6 Max no te perderás de nada.

Escuche con claridad y enfóquese en lo importante

El Baha 6 Max  cuenta con tecnología SmartSound® iQ, con la que es posible ajustar la programación de su procesador de sonido automáticamente, dependiendo de las diferentes situaciones o espacios donde se encuentre.  

El procesador de sonido Baha 6 Max incluye micrófonos duales que hacen más fácil localizar el sonido para que pueda enfocarse en situaciones ruidosas. Este dispositivo trabaja continuamente para disminuir el ruido no deseado a tu alrededor (desde restaurantes y espacios ajetreados hasta instalaciones repletas de gente), de modo que puedas prestar atención a las conversaciones importantes.

Escuche más tiempo sin necesidad de carga

El procesador de sonido Baha 6 Max de Cochlear ofrece un 87 % más de duración de la batería con respecto al predecesor Baha 5. 

Controle el procesador de sonido desde su teléfono

Gracias a la nueva aplicación Baha Smart, usted puede controlar los diferentes ajustes y funciones del Baha 6 Max: cambiar los programas, ajustar el volumen, configurar la reducción de ruido y ver el estado y uso del procesador de sonido. La aplicación está disponible para dispositivos Android o Apple compatibles⁷. Incluso está disponible para Apple Watch®.

Al tener más control, puede cambiar de programa, ajustar el volumen, encontrar un procesador de sonido perdido (ubicándolo en la última posición donde tuvo conexión) y activar Live Listen™. La función Live Listen permite que el micrófono de su dispositivo Apple detecte sonido y lo transmita directamente al procesador de sonido, es decir que funciona como un micrófono remoto.

Un procesador resistente, listo para la aventura

El Baha 6 Max tiene clasificación IP68, eso quiere decir (comprobado en un laboratorio acreditado) que es resistente contra el polvo y las salpicaduras de agua. Es un procesador resistente, seguro para el uso de los niños y de las personas con hipoacusia que les gustan las aventuras. 

Apto para los niños

El nuevo procesador de sonido Baha 6 Max está diseñado con nuevas funciones perfectas para niños, incluso la habilidad de confirmar si el procesador de sonido de tu hijo está conectado al sonido por medio de la aplicación Smart⁸. También puedes ajustar, controlar y realizar un seguimiento de su audición. Una luz LED te dará a ti o a la maestra de tu hijo una confirmación rápida de que el procesador de sonido está activo y de qué manera está conectado para asegurarse de que el niño está escuchando.

¿Cuándo es el momento de actualizar tu procesador de sonido?

Cambios en la audición.
Si notas que tienes más dificultades para oír, ya sea en salas llenas de gente o por teléfono, tal vez sea momento de actualizar. La tecnología avanzada del procesador de sonido Baha 6 Max ofrece un ancho de banda con una frecuencia 43 % más amplia, que está diseñada para mejorar el entendimiento en situaciones tanto silenciosas como ruidosas⁹
. No dejes que los cambios en la audición te impidan vivir al máximo.

Cambios en tu estilo de vida.
¿Cambió de trabajo, se mudó a una nueva vivienda o encontró un nuevo pasatiempo? Es posible que necesites actualizar tu experiencia auditiva para que se adapte a tu nuevo estilo de vida. Desde videollamadas prolongadas con colegas hasta el canto de un pájaro distante, la tecnología avanzada puede ayudarte a realizar tus nuevos emprendimientos y disfrutarlos aún más.

Nueva tecnología.
Una actualización tecnológica puede ayudarte a vivir una vida más plena, ya sea conectándote con amigos y colegas o haciendo lo que más te gusta. Las baterías del procesador de sonido Baha 6 Max duran, en promedio, un 87 % más que las del Baha 5, por lo que podrás oír por más tiempo¹⁰
.

Final del ciclo de vida del procesador actual.
La tecnología de Cochlear evoluciona constantemente. Los procesadores de sonido de última generación están diseñados para ofrecer nuevas capacidades y para funcionar con tu implante existente. A medida que se desarrollan nuevas tecnologías, los procesadores de sonido más antiguos comienzan a quedarse atrás y se vuelven obsoletos. Es posible que Cochlear decida abandonar gradualmente la producción y la asistencia de tecnología antigua. En consecuencia, tal vez no haya disponibilidad de repuestos, piezas y accesorios. Recuerde que Cochlear actualizó la tecnología de los procesadores de sonido Baha, que es compatible con tu implante actual, para que puedas continuar oyendo sin necesidad de una cirugía adicional.

Actualice su procesador de sonido si siente que es momento de tener una experiencia auditiva diferente y mejorada. 

¿Quiere ver cómo se compara su dispositivo actual con la última tecnología? Descargue aquí una tabla de comparación para conocer las diferencias.

Tenga en cuenta

Pida consejo a su profesional de la salud acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Los resultados pueden variar, y el profesional de la salud le indicará qué factores pueden afectar a sus resultados. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Si desea obtener información sobre los productos, póngase en contacto con el representante local de Cochlear.

Apple, el logotipo Apple, Apple Watch, FaceTime, el logotipo de Made for iPad, el logotipo de Made for iPhone, el logotipo de Made for iPod, iPad, iPad Pro, iPad Air, iPad mini, iPad y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en EE. UU. y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc, registrada en EE. UU. y en otros países.

Android es una marca registrada de Google LLC. El robot Android se reproduce o modifica a partir del trabajo creado y compartido por Google y se utiliza de acuerdo con los términos descritos en la licencia de atribución Creative Commons 3.0. Google Play y el logotipo de Google Play son marcas comerciales de Google LLC

Referencias

  1.  Leung B. Baha 6 Max Connect Datasheet. Cochlear Bone Anchored Solutions AB, Suecia. 2020; D1760797.

  2. Land J. Baha 5 Sound Processor Connect System Datasheet. Cochlear Bone Anchored Solutions AB, Suecia. 2019; 630908.

  3. Land J. Baha 5 Power Connect Datasheet. Cochlear Bone Anchored Solutions AB, Suecia. 2019; D801286.

  4. Con sistema Baha Connect.

  5. Van Eeckhoutte M, Folkeard P, Glista D, Scollie S. Speech recognition, loudness, and preference with extended bandwidth hearing aids for adult hearing aid users. Int J Audiol. 2020;20:1-12.

  6. Davidsson B. Technical Report: Battery autonomy in Baha 6 Max vs Baha 5. Cochlear Bone Anchored Solutions AB, Suecia. 2021; D1770958. La duración de las baterías depende de la transmisión, el entorno de sonido y los ajustes de ganancia.

  7. El procesador de sonido Baha 6 Max de Cochlear es compatible con iPhone, iPad, iPod touch y determinados teléfonos Android. Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility.

  8. La aplicación Baha Smart de Cochlear está disponible en la App Store y en Google Play. Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility.

  9. Van Eeckhoutte M, Folkeard P, Glista D, Scollie S. Speech recognition, loudness, and preference with extended bandwidth hearing aids for adult hearing aid users. Int J Audiol. 2020;20:1-12.

  10. La duración de las baterías depende de la transmisión, el entorno de sonido y los ajustes de ganancia.

Código: D1988888