Cinco formas de aprovechar Aqua+ al máximo

<i class="fab fa-facebook" aria-hidden="true"></i> Share on facebook
<i class="fab fa-twitter" aria-hidden="true"></i> Share on twitter
<i class="fab fa-linkedin" aria-hidden="true"></i> Share on linkedin

¿Imagina poder escuchar conversaciones mientras disfrutas de los deportes acuáticos o poder transmitir la voz de un entrenador de natación directamente a tu procesador de sonido mientras nadas? Conoce el testimonio de Mary y Celline.

Mary ha querido aprender a nadar durante casi 70 años, pero el hecho de que su padre casi se ahogara cuando era más joven significó que nunca tuvo la oportunidad, porque el incidente mantuvo a su familia alejada del agua.

Ahora, décadas después, Mary está cumpliendo el sueño de toda su vida de aprender a nadar gracias al Aqua+, una funda que cubre su procesador de sonido y le ayuda a oír mientras está en el agua.

Celline_Indonesia_Aqua

Al usar el Cochlear™ True Wireless™ Mini Microphone 2/ 2+, la voz de su entrenador de natación se transmite al procesador de sonido de Mary para que pueda escuchar sus instrucciones con claridad mientras está en la piscina. 

 

Puedo escuchar al instructor debajo del agua. No solo me permite lograr un objetivo tras siete décadas de anhelarlo, sino que lo estoy disfrutando mucho”. 

Mary Grace

Usuaria de implante cochlear

Celline Aqua

A la joven Celline, de Yakarta en Indonesia, también le encanta pasar tiempo en la piscina, pero no es una nadadora experta. 

Además de utilizar Aqua+ para mantener protegido el procesador de sonido de Celline, su madre también utiliza el Cochlear ™ True Wireless™ Mini Microphone. Con el mini micrófono, su madre puede mantenerse en contacto mientras su hija está en el agua: Cuando nadamos en el agua, usamos Aqua+ y es muy útil para que, incluso en la piscina, podamos comunicarnos bien”, dice la madre de Celline.

Celline Aqua

Aunque muchos de los últimos procesadores de sonido de Cochlear son a prueba de salpicaduras, a prueba de polvo y resistentes al agua, * la funda de silicona Aqua+ mantiene el procesador de sonido impermeable tanto en la piscina como en la playa.

“Incluso cuando no estoy nadando con ella, puedo comunicarme con Celline desde la distancia”, lo cual es reconfortante, dice.

Cinco formas de aprovechar al máximo Aqua+

Celline Aqua

1. Nadar de forma regular

Puede reutilizar una sola funda de silicona Aqua + hasta 50 veces. Son muchos viajes a la piscina para el usuario.

2. Disfrutar más que la natación

Con el Aqua+, un procesador de sonido se puede sumergir hasta tres metros* de agua durante dos horas, usted puede participar en deportes como snorkel y surf, además de nadar en la piscina.

3. Asegure el procesador de sonido

Mantenga al procesador de sonido seguro usando un sombrero, pinzas para el cabello o diadema.

Para los niños activos, pruebe la Diadema Cochlear. Está especialmente diseñada con una tira antideslizante incorporada para que el Aqua+ quede cómodamente sujeto en su lugar. O puede conectar un cordón de seguridad Cochlear especialmente diseñado para brindar más seguridad.

4. Use las baterías adecuadas

Para el procesador de sonido Nucleus® 7 solo utilice baterías recargables en el procesador de sonido cuando use el Aqua+. Esto se debe a que las baterías de zinc-aire necesitan oxígeno para funcionar y no funcionarán selladas dentro de la funda Aqua +. En el caso del procesador de sonido Kanso® necesita cambiar a pilas alcalinas y con el procesador de sonido Kanso® 2 no es necesario cambiar de batería ya que están incorporadas.

5. Use las baterías adecuadas

Después de nadar, coloque la funda Aqua+ y la bobina dentro del deshumidificador para asegurarse de que estén completamente secas antes de su próximo baño. Use una unidad Dry & Store® con Dry Briks para mantener su procesador seco y recuerde reemplazar los Dry Briks cada dos o tres meses. Para secarlos mientras viaja, use un Dry Caddy Kit de Dry & Store. Es un kit de secado pasivo portátil que puede usar en la piscina o en la playa.

Para obtener detalles sobre Aqua+, visite la página web de Cochlear

 

Tenga en cuenta

© Cochlear Limited 2021.

Siga los consejos de su profesional de salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y su profesional de la salud le aconsejará sobre los factores que podrían influir en el resultado. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Para obtener información sobre el producto, comuníquese con su representante local de Cochlear. 

 Las opiniones expresadas son las del individuo. Consulte con su profesional de la salud para determinar si es un candidato para la tecnología Cochlear.

ACE, Advance Off-Stylet, AOS, AutoNRT, Autosensitivity, Beam, Bring Back the Beat, Button, Carina, Cochlear, 科利耳, コクレア, 코클리어, Cochlear SoftWear, Codacs, Contour, Contour Advance, Custom Sound, ESPrit, Freedom, Hear now And Always, Hugfit, Hybrid, Invisible Hearing, Kanso, MET, MicroDrive, MP3000, myCochlear, mySmartSound, NRT, Nucleus, Outcome Focused Fitting, Off-Stylet, Slimline, SmartSound, Softip, SPrint, True Wireless, el logotipo de la elipsis y Whisper son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited. Ardium, Baha, Baha SoftWear, BCDrive, DermaLock, EveryWear, SoundArc, Vistafix y WindShield son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Bone Anchored Solutions AB.

El Accesorio Aqua y la funda Aqua + son resistentes al polvo y al agua hasta el nivel de IP68 de la norma internacional IEC60529 y se pueden sumergir continuamente bajo el agua hasta una profundidad de hasta 3 metros por hasta 2 horas. Consulte la guía del usuario correspondiente para obtener más información. 

D1869810