Los 5 mejores consejos para aprovechar al máximo su Baha 6 Max

<i class="fab fa-facebook" aria-hidden="true"></i> Share on facebook
<i class="fab fa-twitter" aria-hidden="true"></i> Share on twitter
<i class="fab fa-linkedin" aria-hidden="true"></i> Share on linkedin

Para sacar el máximo provecho de la tecnología de audición, es útil aprender trucos y consejos para cuidar su procesador de sonido y saber cómo cuidarlo de la mejor manera.

A continuación se incluyen algunas de las preguntas o problemas más comunes sobre cómo usar y cuidar su procesador de sonido Baha® 6 Max de Cochlear™.

1. Mi procesador de sonido no enciende

Verifique dos veces que el procesador esté encendido usando la tapa de la batería para apagar el procesador de sonido y volverlo a encender. Para apagarlo, abra suavemente la tapa de la batería hasta que sienta el primer “clic”. Simplemente enciéndalo nuevamente cerrando la tapa de la batería por completo.

Tenga en cuenta que al apagar y volver a encender el dispositivo, regresará al Programa 1 y al nivel de volumen predeterminado. Si están activadas, las señales de audio o visuales le indicarán que el dispositivo se está iniciando.

Si esto no resuelve su problema, intente reemplazar la batería. Sostenga el procesador de sonido con la parte posterior hacia arriba. Abra el compartimento de la batería por completo y retire la batería descargada. Retire el autoadhesivo del lado + de la batería nueva. Coloque la batería hacia arriba en el compartimento. Cierre la tapa del compartimento.

Usuarios

2. El sonido es demasiado bajo o silencioso

Intente subir el volumen usando un teléfono inteligente compatible* o un dispositivo inalámbrico. Además, verifique que el procesador de sonido esté seco. Si se humedece o está expuesto a la humedad, séquelo con un paño suave, retire la batería y deje que el procesador de sonido se seque en el kit de almacenamiento o en el kit Dry-Aid antes de insertar una batería nueva.

3. El sonido es demasiado fuerte o molesto

El nivel del volumen fue configurado por su profesional de salud auditiva, así que consúltelo si siente que está configurado con un volumen demasiado fuerte. Usted puede ajustar los niveles de volumen usando el control remoto Baha 2 de Cochlear, el dispositivo inalámbrico Cochlear™ Phone Clip, la aplicación inteligente de Baha o desde su teléfono inteligente compatible o dispositivo inalámbrico.

4. Escucho retroalimentación acústica o silbidos

Si usa anteojos, un casco de bicicleta o algo similar, asegúrese de que no toquen el procesador de sonido, ya que esto puede provocar retroalimentación acústica.

También puede intentar bajar el volumen para reducir la retroalimentación acústica. Si esto no funciona, asegúrese de que el procesador de sonido esté limpio, sin suciedad entre el pilar y el procesador de sonido. Además, verifique dos veces que no haya fisuras en la carcasa externa y que el dispositivo no esté dañado.

5. No puedo escuchar ningún sonido con mi procesador de sonido

El método más común para resolver este problema es intentar apagar el procesador de sonido y luego encenderlo nuevamente. Simplemente abra la tapa de la batería y ciérrela por completo para apagarlo y encenderlo. Al apagar y volver a encender el dispositivo también lo regresará al Programa 1 y al nivel de volumen predeterminado.

Si esto no resuelve su problema, intente reemplazar la batería.

¿Sigue necesitando ayuda?  

Obtenga más consejos de resolución de problemas aquí. 

Tenga en cuenta

Estamos aquí para ayudarlo mientras aprende a vivir con su dispositivo. Si necesita más ayuda, comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente de Cochlear en clafamily@cochlear.com.

Para información sobre compatibilidad, visite www.Cochlear.com/compatibility

Apple, el logo de Apple e iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc.

© Cochlear Limited 2021.

Siga los consejos de su profesional de salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y su profesional de la salud le aconsejará sobre los factores que podrían influir en el resultado. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Para obtener información sobre el producto, comuníquese con su representante local de Cochlear.

Referencias

ACE, Advance Off-Stylet, AOS, AutoNRT, Autosensitivity, Beam, Bring Back the Beat, Button, Carina, Cochlear, 科利耳, コクレア, 코클리어, Cochlear SoftWear, Codacs, Contour, Contour Advance, Custom Sound, ESPrit, Freedom, Hear now. And always, Hugfit, Hybrid, Invisible Hearing, Kanso, MET, MicroDrive, MP3000, myCochlear, mySmartSound, NRT, Nucleus, Outcome Focused Fitting, Off-Stylet, Slimline, SmartSound, Softip, SPrint, True Wireless, el logotipo elíptico y Whisper son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited. Ardium, Baha, Baha SoftWear, BCDrive, DermaLock, EveryWear, SoundArc, Vistafix y WindShield son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Bone Anchored Solutions AB.

Los procesadores de sonido Baha 5 de Cochlear son compatibles con iPhone, iPad y iPod touch. Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility

La aplicación Baha 5 Smart de Cochlear está disponible en App Store y en Google Play. Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility

iPhone e iPad son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países.

La marca denominativa y los logotipos de Bluetooth® son marcas comerciales registradas propiedad de Bluetooth SIG, Inc. y cualquier uso de dichas marcas por parte de Cochlear Limited se realiza con licencia.

D1915995 GM GCB Osia care tips article ES_LA CLASA