Martina, de catorce años, es una adolescente vibrante y segura de sí misma a la que le encanta pasar tiempo con amigos y familiares, así como escuchar la música más reciente. Tras recibir sus implantes cocleares cuando era pequeña, los padres de Martina han actualizado sus procesadores de sonido a medida que ella crecía y la tecnología auditiva de Cochlear™ mejoraba.
Más recientemente, Martina eligió los procesadores de sonido Cochlear™ Nucleus® Kanso® 2 como sus nuevos dispositivos.
“Realmente fue una buena decisión, la mejor que tomé”, dice Martina, señalando que al ser más pequeños, sus nuevos procesadores de sonido fuera de la oreja son “mucho más cómodos”.
Controlar su audición en la escuela es mucho más fácil gracias a sus nuevos procesadores de sonido.
“Ahora, con el Kanso 2, todo es mucho más fácil porque primero, no tiene baterías [desechables]”, dice ella. “El cargador portátil me salva la vida porque lo llevo a todas partes. Si me estoy quedando sin pilas, lo conecto y puedo seguir usándolo (el procesador de sonido) mientras se carga”.
Emocionada por familiarizarse más con la nueva función de transmisión directa, Martina se sorprendió de lo fácil que fue seleccionar y disfrutar de sus canciones favoritas desde un teléfono Android™ o Apple compatible*.
“Dijimos: ‘Bueno, vamos a ver qué podemos hacer desde el celular… a ver, reproducir música’. Presioné una canción y fue como ¡GUAU! Toda la música iba directamente al procesador”, dice ella.
A Martina también le encanta cómo ahora puede controlar su experiencia auditiva usando la aplicación Nucleus Smart. Al descargar la aplicación gratuita en su teléfono inteligente desde Google Play o Apple App Store y vincular sus procesadores de sonido Kanso 2, Martina puede cambiar el volumen y los programas para adaptarse a su entorno.
“Uno de mis cambios favoritos es que ahora puedo controlar todo desde mi celular”, dice Martina. Con sus procesadores de sonido anteriores, necesitaba llevar un control remoto adicional.
Pasar a una tecnología auditiva más avanzada con el procesador de sonido Kanso 2 ha significado “cambios extraordinarios” para Martina en la escuela, el hogar y socialmente. ¿Qué podría significar un nuevo procesador de sonido para su hijo(a)?
¿Listo para pasar a un procesador de sonido de última generación?
Código: D1974480
© Cochlear Limited 2022.
Busque el consejo de su profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y su profesional de la salud le aconsejará sobre los factores que podrían afectar su resultado. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su representante local de Cochlear para obtener información sobre el producto.
Las opiniones expresadas son propias de cada persona. Consulte a su profesional de la salud para determinar si usted es un candidato para acceder a la tecnología Cochlear.
*El procesador de sonido Cochlear Nucleus Kanso 2 es compatible con dispositivos Apple y Android. La aplicación Cochlear Nucleus Smart está disponible en App Store y Google Play. Para obtener información sobre compatibilidad y dispositivos, visite www.cochlear.com/compatibility y www.resound.com/compatibility
ACE, Advance Off-Stylet, AOS, AutoNRT, Autosensitivity, Beam, Bring Back the Beat, Button, Carina,
Cochlear, 科利耳, コクレア, 코클리어, Cochlear SoftWear, Codacs, Contour, コントゥア, Contour
Advance, Custom Sound, ESPrit, Freedom, Hear now. And always, Hugfit, Hybrid, Invisible Hearing,
Kanso, MET, MicroDrive, MP3000, myCochlear, mySmartSound, NRT, Nucleus, Osia, Outcome Focused
Fitting, Off-Stylet, Profile, Slimline, SmartSound, Softip, SPrint, True Wireless, the elliptical logo, y
Whisper son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited. Ardium, Baha, Baha
SoftWear, BCDrive, DermaLock, EveryWear, Human Design, Piezo Power, SoundArc, Vistafix, y
WindShield son marcas comerciales o marcas registradas del grupo de empresas Cochlear.
Android y Google Play son marcas comerciales de Google LLC.
Apple y iPhone son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.