Para Gabrielle “el sonido es mucho más claro que antes”

<i class="fab fa-facebook" aria-hidden="true"></i> Share on facebook
<i class="fab fa-twitter" aria-hidden="true"></i> Share on twitter
<i class="fab fa-linkedin" aria-hidden="true"></i> Share on linkedin

Gabrielle ama la vida. Desde viajar y visitar museos hasta salir a cenar, esquiar y pasar tiempo con amigos y familiares, Gabrielle descubrió que su nuevo procesador de sonido la ayuda a disfrutar aún más de sus pasiones.

Habiéndose actualizado recientemente al procesador de sonido Nucleus® 7, Gabrielle está «sorprendida de cuánto ha cambiado la tecnología».

“El sonido es mucho más claro que antes”, dice ella. “Me encanta el desafío de escuchar diferentes tonos de voz y acentos fuertes, y ahora puedo captar mucho mejor cosas como esa. Es especialmente útil en estos días con tanta gente usando mascarillas”.

Desde que recibió por primera vez su implante Nucleus 22 y el procesador de sonido Freedom® a los 25 años, Gabrielle ha disfrutado de los beneficios de actualizar su procesador de sonido. Más recientemente, después de haber pasado a la última tecnología, Gabrielle aprecia que puede transmitir directamente sus llamadas telefónicas, música y entretenimiento desde su iPhone a su procesador de sonido Nucleus 7, y cómo ha mejorado su experiencia auditiva tanto para el trabajo como para el placer*

“Escuchar podcasts y escuchar voces en el teléfono es mucho más claro que antes, y me encanta que el sonido se transmita directamente a mi procesador de sonido”, dice Gabrielle. “Puedo entender completamente sin tener que leer los labios, lo que me permite hacer otras cosas mientras escucho”. 

Trabajando desde casa como comercializadora web, Gabrielle disfruta del ruido de fondo durante todo el día: «Hasta ahora he escuchado podcasts sobre finanzas, citas y psicología, ¡y siempre estoy buscando nuevos!» 

“Con el procesador de sonido Nucleus 6, tenía un cable y necesitaba todas estas cosas solo para escuchar música”, dice Gabrielle. “Ahora, no necesito nada para escuchar música o FaceTime”.

Además de la capacidad de transmisión directa, Gabrielle usa la aplicación Nucleus Smart para acceder de inmediato a su información auditiva con el Hearing Tracker y personalizar sus preferencias cambiando programas, ajustando el volumen, los graves y los agudos y más. La aplicación es gratuita en Google Play y Apple App Store para cualquier dispositivo compatible*.

“Me encanta que la aplicación me permita verificar rápidamente mi volumen y ajustar la configuración fácilmente”, dice. “Me tomó un segundo acostumbrarme, pero de todos modos siempre estoy en mi teléfono, así que es muy conveniente”. 

La batería recargable del procesador de sonido Nucleus 7 también ha facilitado la vida de Gabrielle.

“Lo cargo cada dos días y estoy ahorrando dinero porque ahora no tengo que salir a comprar baterías”, dice Gabrielle. “Me encanta poder ver la duración de mi batería a través de la aplicación. Antes tenía que esperar a que se apagara para saber que era hora de ponerle pilas”.

Como alguien que ha tenido un implante coclear durante muchos años, Gabrielle está feliz de compartir su experiencia con los demás. “Siempre les digo a las personas que están considerando un implante coclear que investiguen. Hablen con la mayor cantidad posible de personas que los tienen, escuchen sus experiencias y tome la mejor decisión y elección para usted”.

Para aquellos que se preguntan si deberían actualizarse al procesador de sonido Nucleus 7, el consejo de Gabrielle es simple: «No se sentirán decepcionados».

Obtenga más información sobre los beneficios de obtener un nuevo procesador de sonido.

Visite...

Código: D1940906

Tenga en cuenta:

© Cochlear Limited 2022.

Busque el consejo de su profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y su profesional de la salud le aconsejará sobre los factores que podrían afectar su resultado. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su representante local de Cochlear para obtener información sobre el producto.

Las opiniones expresadas son las del individuo. Consulte a su profesional de la salud para determinar si es candidato para la tecnología Cochlear.

* El procesador de sonido Cochlear Nucleus 7 es compatible con dispositivos Apple y Android. La aplicación Cochlear Nucleus Smart está disponible en App Store y Google Play. Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility

Los controles de volumen maestro, agudos y graves primero deben ser activados en la aplicación Nucleus Smart por su profesional de la salud auditiva.

Android y Google Play son marcas comerciales de Google LLC.

Apple, iPhone y FaceTime son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en Estados Unidos y otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en Estados Unidos y otros países.

Coclear, escucha ahora. Y siempre, Nucleus, Freedom, el logotipo elíptico y las marcas que llevan un símbolo ® o ™ son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited (a menos que se indique lo contrario).