¿Por qué la vida de Tina tiene “muchas más experiencias positivas”?

<i class="fab fa-facebook" aria-hidden="true"></i> Share on facebook
<i class="fab fa-twitter" aria-hidden="true"></i> Share on twitter
<i class="fab fa-linkedin" aria-hidden="true"></i> Share on linkedin

Al recibir recientemente su segundo implante coclear y elegir los procesadores de sonido CochlearTM  Nucleus® Kanso® 2 para ambos oídos, Tina siente que su vida está llena de “muchas más experiencias positivas.”

Al vivir en el campo de Suecia, a Tina le gusta hacer ejercicios y caminar al aire libre. En tiempos más recientes, también ha estado trabajando desde casa, por lo que pasa más tiempo con su pareja y sus dos hijos pequeños.

Lo mejor de Kanso 2 es que hay un sonido notablemente mejor”, dice Tina.

“Y como escucho mucho mejor con dos implantes cocleares, me siento mucho más incluida en las charlas, la gente a mi alrededor piensa que estoy mucho más involucrada. Mis hijos creen que escucho mejor”.

Como muchas personas hoy en día, Tina se encuentra participando en una cantidad “increíble” de reuniones en línea y cursos de capacitación, tanto para el trabajo como para el ocio.

Kanso 2_Tina Tjader

La mayor diferencia luego de recibir el Kanso 2 es la transmisión de contenidos en forma directa”, dice Tina.

“Ahora me resulta mucho más fácil poder participar... me siento involucrada como todos los demás”.

Con el audio transmitido directamente desde un dispositivo Apple® o AndroidTM  compatible* a sus dos procesadores de sonido, Tina también disfruta de FaceTime con sus seres queridos y escucha audiolibros. Le ha resultado “más fácil escuchar música, y pudo volver a apreciar la música”. 

Kanso 2_Tina Tjader

La función ForwardFocus^ también es nueva para Tina ahora que ha elegido los procesadores de sonido Kanso 2 para ambos oídos.

Si quiero centrarme en una sola conversación, ForwardFocus es muy útil”, dice Tina

“Elimina los sonidos no deseados de fondo, cosas que el cerebro humano suele filtrar”

Tina tenía la función habilitada por su clínico cuando la adaptaron para sus nuevos procesadores de sonido, pero ahora puede encenderla y apagarla según lo requiera la situación a través de la aplicación Nucleus Smart en su teléfono.

Es fabuloso. Puedo estar más presente en la conversación puesto que no tengo todo el ruido de fondo”, dice Tina.

“Ahora puedo notar varias conversaciones y puedo elegir en qué conversación quiero participar”.

¿Qué le diría Tina a cualquiera que esté pensando en recibir un segundo implante? “Con dos implantes cocleares, la mejora de la audición simplemente sube, sube, sube, solo hay mejoras por delante”.

Tenga en cuenta

Siga los consejos de su profesional de salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y su profesional de la salud le aconsejará sobre los factores que podrían influir en el resultado. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Para obtener información sobre el producto, comuníquese con su representante local de Cochlear. 

Las opiniones expresadas son las del individuo. Consulte con su profesional de la salud para determinar si es un candidato para la tecnología Cochlear.

*ForwardFocus es una función controlada por el usuario y habilitada por el médico.

*El procesador de sonido Nucleus Kanso 2 de Cochlear es compatible con los dispositivos de Apple y Android. La aplicación Nucleus Smart de Cochlear está disponible en App Store y Google Play. Para obtener información sobre compatibilidad, visite www.cochlear.com/compatibility.

Referencias

  1. ACE, Advance Off-Stylet, AOS, AutoNRT, Autosensitivity, Beam, Bring Back the Beat, Button, Carina, Cochlear, 科利耳, コクレア, 코클리어, Cochlear SoftWear, Codacs, Contour, Contour Advance, Custom Sound, ESPrit, Freedom, Hear now And always, Hugfit, Hybrid, Invisible Hearing, Kanso, MET, MicroDrive, MP3000, myCochlear, mySmartSound, NRT, Nucleus, Outcome Focused Fitting, Off-Stylet, Slimline, SmartSound, Softip, SPrint, True Wireless, el logotipo de la elipsis y Whisper son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Cochlear Limited. 

Android y Google Play son marcas comerciales registradas de Google LLC.

Apple e iPhone son marcas comerciales de Apple Inc. registradas en los Estados Unidos y en otros países. App Store es una marca de servicio de Apple Inc., registrada en los Estados Unidos y otros países.

D1915993