Un nuevo accesorio hecho para disfrutar un estilo de vida activo

<i class="fab fa-facebook" aria-hidden="true"></i> Share on facebook
<i class="fab fa-twitter" aria-hidden="true"></i> Share on twitter
<i class="fab fa-linkedin" aria-hidden="true"></i> Share on linkedin

Los adolescentes a menudo luchan por encontrar confianza en sí mismos, por lo que cuando Jack, de 14 años, subió al escenario de su escuela para afeitarse la cabeza con el fin de recaudar fondos para la investigación del cáncer, nadie se sorprendió más que Sasha y Meredith. Atribuyen la creciente confianza de su hijo a la discreción de sus dos nuevos procesadores de sonido Cochlear TM Nucleus® Kanso® 2, los cuales le encantan. Al estar fuera de la oreja, los procesadores de sonido Kanso 2 también han sido más cómodos para que Jack los use con sus anteojos.

Como buen nadador, el amor de Jack por el agua y la natación se vio muy afectado por su pérdida auditiva.

“La incursión de Jack en las lecciones de natación se retrasó hasta la llegada del Aqua+, que literalmente cambió la vida de Jack”, dice Sasha. «Ahora Jack puede meterse en el agua con las “orejas” puestas».

Con los planes de sus padres de instalar una nueva piscina en casa este verano, Jack podrá disfrutar nadando con su familia gracias a sus procesadores de sonido Kanso 2 con el accesorio Aqua+ †.

Cuando les pedimos a Jack y a su madre, Sasha, que probaran el nuevo accesorio Cochlear Kanso Halo, estábamos ansiosos por saber cómo este nuevo accesorio opcional encajaría en la vida de este adolescente.

¿Qué es un accesorio Kanso Halo?

 El accesorio Kanso Halo es la última incorporación a la gama de accesorios de estilo de vida de Cochlear para el procesador de sonido Kanso 2. Diseñado para usarse con dos pinzas para el cabello o la línea de seguridad Cochlear con pinzas para el cabello, sus dos puntos de conexión brindan seguridad adicional durante actividades o juegos de alto impacto.

¿Qué piensas acerca de tener el nuevo accesorio Kanso Halo para Jack?

Sasha: “Cuando pienso en Jack cuando era un bebé y un niño pequeño, la idea de poder tener un dispositivo fuera de la oreja como el Kanso 2 todavía retenido en la cabeza a través de un dispositivo pequeño y liviano como el Halo hubiera sido un verdadero cambio de juego para él en términos de comodidad, especialmente en comparación con las gorras de baseball que le hicimos utilizar, incluso en medio de los calurosos veranos australianos”.

¿Por qué crees que el accesorio Kanso Halo te dará más tranquilidad?

Sasha: “Después de haber pasado los últimos 14 años consciente (o inconscientemente) preocupados de que Jack perdiera sus procesadores y no tuviera acceso al sonido, Halo me da mucha más seguridad al respecto.

Hace un par de semanas, hicimos una caminata por la copa de un árbol en una pasarela de metal suspendida a varios cientos de pies sobre el suelo a través de la selva tropical. Hice que Jack usara una gorra de béisbol, en parte para protegerse del sol, pero también para tratar de sostener sus Kansos en la cabeza”.

¿Qué tan fácil fue conectar el accesorio Kanso Halo a los procesadores de sonido de Jack?

Sasha: “Con un poco de práctica con las pinzas para el cabello, es muy sencillo. Tiene un truco, pero con la ayuda de un espejo, Jack podría ponerse el Halo él mismo. ¡Después de todo, se coloca sus propios lentes de contacto!

Aprende a conectar y usar el nuevo accesorio Kanso Halo.

© Coclear Limited 2022.

Busque el consejo de su profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar, y su profesional de la salud le aconsejará sobre los factores que podrían afectar su resultado. Siga siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su representante local de Cochlear para obtener información sobre el producto.

Las opiniones expresadas son las del individuo. Consulte a su profesional de la salud para determinar si es candidato para la tecnología Cochlear.

El procesador de sonido Cochlear Nucleus Kanso 2 con Aqua+ es resistente al polvo y al agua hasta el nivel IP68 del estándar internacional IEC60529 y puede sumergirse continuamente bajo el agua a una profundidad de hasta 3 metros durante un máximo de 2 horas. Consulte la Guía del usuario correspondiente para obtener más información.

Cochlear,科利耳,コクレア, 코클리어 , escuchar ahora. Y siempre, Nucleus, Kanso, Advance Off-Stylet, AutoNRT, Contour Advance, Custom Sound, Freedom, Hugfit, Hybrid, NRT, SmartSound, True Wireless, el logotipo elíptico y las marcas que llevan un símbolo ® o ™ son marcas comerciales registradas de Cochlear Limited (a menos que se indique lo contrario).

Código: D1998194