No importa cuál sea el componente interno de su implante coclear, ahora puede usar el Nucleus® 7

El procesador de sonido Nucleus® 7 es compatible con cualquiera de los componentes internos de CochlearTM, incluido el implante Cochlear Nucleus® 22, el primero diseñado por esta compañía.

El procesador de sonido Nucleus® 7 se distingue por varias características: su tamaño, es más pequeño comparado con otros procesadores; y su peso, mucho más ligero que sus antecesores. Es, además, un dispositivo potente, que les brinda a los usuarios beneficios como la conectividad y transmisión directa desde otros equipos electrónicos —como teléfonos inteligentes o tabletas— directamente al procesador de sonido.

Su más reciente actualización, además, hace posible que usuarios con componentes internos implantados hace muchos años (en especial quienes tengan el implante Cochlear Nucleus 22) puedan actualizarse al nuevo Nucleus® 7 y disfrutar de las ventajas y avances que este ofrece. 

¿Quiénes usan el implante Cochlear Nucleus 22?

El implante Cochlear Nucleus 22 fue el primer implante coclear implantado por Cochlear™, en 1983. Se calcula que puede haber, en el mundo, alrededor de 13.000 de personas que sean usuarias de este componente interno. 

500 personas, aproximadamente, son usuarias del implante Cochlear Nucleus 22 en Latinoamérica.

Para los usuarios y sus familiares, sin embargo, es más fácil reconocer cuál es el procesador de sonido (el componente externo). Por eso, si usted usó alguno de estos procesadores, quizá tenga un implante implante Cochlear Nucleus 22 y ahora pueda actualizarse al procesador Nucleus 7:

Las características del procesador de sonido Nucleus 7

Este poderoso procesador de sonido permite ser controlado y hacer streaming desde un teléfono inteligente compatible, gracias a su tecnología Made for iPhone® y Made for AndroidTM. Es decir, enviar directamente el sonido desde estos dispositivos a su procesador de sonido para recibir las llamadas, ver videos o escuchar la música que le gusta, creando una experiencia auditiva diferente.

Tenga en cuenta

La información en esta guía es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear™

D1787240