¿Accesorios de retención para su procesador de sonido? ¿Qué son, cómo usarlos y para quiénes están pensados? Puede haber momentos en los que necesite un poco de seguridad adicional para su procesador, como cuando participa en deportes o actividades físicas, y para ello existen los accesorios de retención.
Los procesadores de CochlearTM están diseñados para mantenerse seguros en las actividades diarias. Sin embargo, hay momentos en que se quisiera mayor seguridad.
Si usted lleva una vida activa, quiere practicar algún deporte o teme que su procesador se pierda, puede probar con los accesorios de retención: accesorios de CochlearTM que le proveen la seguridad que está buscando.
Además, si es padre o madre de un pequeño con hipoacusia, puede confiar en que los accesorios de retención le permitirán poder seguir descubriendo el mundo sin temor de que pierdan el procesador de sonido.
¿Qué son los accesorios de retención de Cochlear?
Son accesorios que permiten asegurar los procesadores de sonido Cochlear cuando se están haciendo actividades que requieren de mucho movimiento o simplemente para tener más seguridad, logrando que el procesador se mantenga en su lugar.
¿Para quiénes son los accesorios de retención?
A veces, los usuarios quieren tener mayor seguridad de que no perderán su procesador, especialmente durante actividades de alta energía como jugar al fútbol o hacer deportes de alto impacto.
O tal vez es usted madre o padre de una persona implantada y desea tener la tranquilidad de saber que su hijo no perderá el procesador de sonido cuando está divirtiéndose o aprendiendo en el aula de clase.
¿Cómo utilizar los accesorios de retención?
Como verá, sus necesidades dependerán del estilo de vida, pero hay muchas opciones de accesorios de retención disponibles para brindarle tranquilidad acerca de su procesador. Estas opciones varían según el tipo de procesador que se elija: fuera de la oreja o detrás de la oreja.
Accesorios de retención del procesador de sonido Nucleus® 7
- Snugfit: para un ajuste más firme en el oído, especialmente para adultos activos y niños. Disponible en tres tallas: small (s), medium (m) y large (l).
- Pinza Koala: accesorio de retención para bebés y niños pequeños que se engancha a la ropa.
- Cordón de seguridad: una manera cómoda de no perder el procesador de sonido si se sale de su oreja.
- Codo: sujeta cómodamente el procesador de sonido a su oreja.
- Cochlear™ Hugfit™: un complemento cómodo para orejas pequeñas que permite a las personas a cargo del paciente acceder con facilidad a los controles y accesorios.
- Diadema pediátrica Cochlear: diseñada para ayudar a fijar el procesador de sonido Nucleus 7 de forma más segura a la cabeza del niño.
Accesorios de retención del procesador de sonido Nucleus Kanso® 2
- La pinza para el pelo con hilo de seguridad de Cochlear se conecta con un hilo de seguridad. Se trata de un complemento de retención más discreto.
- Los hilos de seguridad de Cochlear reducen el riesgo de perder el procesador de sonido. Se unen al conector del procesador de sonido Kanso 2. Disponible en variantes cortas, largas y de bucle corto.
- La cinta para la cabeza Cochlear está diseñada para ayudar a fijar el procesador de sonido Kanso 2 de forma más segura a la cabeza. Se puede llevar con uno o dos procesadores de sonido Kanso 2.
El accesorio Kanso Halo es el más reciente de los accesorios de retención de Cochlear. Está diseñado para ayudar a fijar el procesador de sonido Kanso 2 de forma más segura. El accesorio dispone de dos puntos de enganche y puede usarse junto con dos pinzas para el pelo o hilos de seguridad Cochlear con pinza para el pelo (doble lazo corto).
Accesorios de retención del procesador de sonido Baha®
Los complementos de retención del procesador de sonido Baha 5 SuperPower y el procesador de sonido Baha 5 Power incluyen:
- Pinza de cocodrilo con hilo de seguridad largo: se engancha a la ropa para reducir el riesgo de perder su procesador de sonido.
Los complementos del procesador de sonido Baha 5 SuperPower incluyen:
- Codo Earhook+: asegura el procesador de sonido retroauricular con una configuración por debajo de la oreja y se presenta en una talla ajustable.
- Snugfit: ayuda a apretar el procesador de sonido a la oreja y se presenta en tres tallas.
- LiteWear: mejora el confort y reduce el peso en la oreja al llevar el procesador de sonido en el cuerpo en lugar de detrás de la oreja. Particularmente beneficioso para niños pequeños.
- Mic Lock: fija el procesador de sonido a su oreja con una banda ligera y clara.
Olvídese de sus preocupaciones por perder el procesador de sonido. Estos diferentes accesorios le permitirán continuar con su vida llena de acción sin temer que pueda caerse su dispositivo externo. Y son, ya lo hemos dicho, una solución que sirve tanto a los usuarios adultos como a los menores.
Disfrute de sus dispositivos electrónicos
Código: D1983256
Tenga en cuenta
Pida consejo a su profesional de la salud acerca de los tratamientos para la hipoacusia. Los resultados pueden variar, y el profesional de la salud le indicará qué factores pueden afectar a sus resultados. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Si desea obtener información sobre los productos, póngase en contacto con el representante local de Cochlear