Felipe se cambió a un Sistema Baha® 5 y transformó su audición

Escucha el testimonio de Felipe
octubre 9, 2018

Luego de 10 años Felipe Marconi puede conectarse con el sonido de una manera increíblemente diferente. Conozca este testimonio de implante de conducción ósea.

Felipe Marconi pudo acceder a un Baha hace 10 años, ¡imagínese cuánto tiempo! Para ese momento usaba una de las primeras generaciones de procesador Baha y, luego de las innovaciones tecnológicas que se han desarrollado, tomó la decisión de cambiarse a un sistema de última generación: Baha® 5.

Los cambios en la audición fueron una transformación. Lo que más le gusta es la conectividad: poder disfrutar de su Smart TV, el computador, el teléfono móvil y demás dispositivos, con una resolución de audio más nítida, clara y sin interferencias de sonidos.

baha-procesadores-de-sonido

Gracias a su aplicación Baha Smart App puede personalizar el tono y las frecuencias a los niveles que quiere oír.

Pero además, puede realizar sus actividades cotidianas en todos los ambientes sin ningún problema, mejorando notoriamente su calidad de vida.

También le puede interesar: ¿Cómo podría saber si soy candidato para un implante coclear?

De clic en este video, y que sea Felipe quien le cuente su experiencia con este procesador de sonido inteligente. 

Tenga en cuenta

La información en esta guía es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear™