Testimonio Kanso: La transformación de Phoebe con un implante

blogpost-cochlear
junio 21, 2018

Conoce esta increíble historia y descubre como el procesador de sonido Kanso le puede cambiar la vida a tu hijo. Testimonio de una usuaria de implante coclear.

Enterarse que un hijo nace sordo o que a medida que crece comienza a tener problemas de audición, puede resultar ser una noticia que le cambia el panorama a cualquier madre y que impone retos a la vida del pequeño.

Así lo sintieron los padres de Phoebe, Cynthia y Javier Santillán, una niña de 7 años del Sur de California, en Estados Unidos, que padece pérdida auditiva profunda.

Sin embargo ese sentimiento de angustia logró transformarse al descubrir que existía una solución: un implante coclear que podría mejorar la manera de ser, sentir y escuchar para siempre. Phoebe fue una candidata perfecta.

Le puede interesar: ¿Qué es la hipoacusia o sordera?

Si quiere saber si su hijo sufre hipoacusia le sugerimos leer:  Señales para detectar si su hijo/hija sufre hipoacusia.

Si también le interesa conocer más sobre la cirugía: ¿Cómo es una cirugía de implante coclear?

¡A tener en cuenta!

Cuando se logra descubrir a temprana edad si un hijo tiene hipoacusia, se puede optar por la ayuda auditiva adecuada de acuerdo al tipo de pérdida auditiva, bien sea conductiva, neurosensorial o mixta. Entre más rápido se actúe más posibilidades se tienen de lograr un óptimo resultado.

La de Phoebe es una pérdida auditiva neurosensorial la cual logró superar con un implante coclear + un procesador Kanso, el primer dispositivo electrónico auditivo con un procesador de sonido fuera del oído creado por Cochlear, que en conjunto, permite sustituir la funciones de las células de la cóclea afectadas en el oído interno.

¿Quieres saber cómo? No te pierdas este testimonio de implante coclear y descubre como un Kanso favoreció la vida a una niña y su familia.

Tenga en cuenta

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.