Natalia Buitrago implante auditivo

¿Un implante Coclear es la solución a la hipoacusia? Para ella sí lo fue

La inspiradora historia de una joven que pudo recuperar su audición con  un implante coclear de Cochlear

Una inmensa gratitud. Eso es lo que siente Natalia Buitrago por tener la oportunidad de usar un implante auditivo coclear de Cochlear:

“¡Soy feliz, puedo comunicarme contigo!…  ¡Gracias! Estoy escuchando, estoy hablando”, expresa emocionada. ¿Qué más podría sentir?”

Conozca esta inspiradora historia de una pequeña que perdió la audición a sus cortos 4 años y que hoy puede escuchar y vivir su vida de manera normal..

Como pudo notar en el testimonio anterior, algo que influyó para que Natalia hoy pueda oír y desarrollar su vida como cualquier otra persona, se debe a la detección de la pérdida de la audición por parte de los padres.

Si quiere saber si su hijo sufre hipoacusia le sugerimos leer:  Señales para detectar si su hijo/hija sufre hipoacusia.

Si también le interesa conocer más sobre la cirugía: ¿Cómo es una cirugía de implante coclear?

Le invitamos a leer: ¿Qué es la hipoacusia o sordera?

Tenga en cuenta

La información en esta guía es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.

Compartir este post​

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia. 

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved