Médicos y especialistas

Cochlear™ ha liderado, durante 40 años, el desarrollo de soluciones para tratar la pérdida de la audición o hipoacusia.

Su equipo de médicos, científicos e investigadores trabaja permanentemente en la búsqueda de mejoras, para brindar una experiencia de escucha diferente a los usuarios de los implantes cocleares, implantes de conducción ósea y procesadores de sonidos de Cochlear.

Estas son nuestras soluciones.

Implantes cocleares
Soportados por el Sistema Nucleus®, los implantes cocleares de Cochlear™ son una solución a largo plazo y efectiva, que brindan un desempeño auditivo óptimo que le permiten seguir siendo líder en soluciones para la hipoacusia. Estos implantes son ideales para personas con pérdidas auditivas severas y profundas. Conózcalos aquí.
Implantes acústicos
Los sistemas Baha® y Osia® de Cochlear™ se valen de la capacidad natural del cuerpo para recuperar la audición en personas con problemas del oído externo y el oído medio. Estos implantes utilizan alta tecnología, valiéndose además de las piezoelectricidad, para ser más potentes y efectivos.
Investigación
Los especialistas e investigadores de Cochlear™ trabajan en el desarrollo de procesadores de sonido pequeños, ligeros y poderosos, que se ajustan a las necesidades y estilos de vida de sus usuarios, para brindarles las mejores experiencias.
Problemas de audición

Avances Implante Vestibular

En abril del 2021, el área de Investigación de Cochlear™ Latinoamérica comenzó un importante proyecto llamado Seminario de Investigación y Ciencia. El primer tema fue “Avances en Implantes Vestibulares”, con

Completa este formulario para que podamos enviarte las actualizaciones, novedades y otra información relevante del mundo de la hipoacusia por medio del boletín Cochlear News.

¿En qué tema está más interesado?
Consentimiento de Privacidad Estoy de acuerdo con el uso de mi información personal por parte de Cochlear como fue descrito anteriormente y según la Política de Privacidad de Cochlear. En el caso en que esté suministrando información en nombre de un tercero (cuidador, padre, madre o adulto responsable) confirmo que tengo la autorización en su nombre para estar de acuerdo.
Acepto que mi información personal pueda transferirse a países que no sean mi país de residencia y se ponga a disposición de otras empresas del Grupo Cochlear o de aquellas organizaciones o particulares con quienes Cochlear se asocie para realizar actividades o prestar servicios.
Consentimiento de Marketing Sírvase compartir con nosotros sus datos personales para recibir información de productos, servicios y eventos de Cochlear, así como invitaciones para contar con su participación en encuestas cuyos resultados podrían traducirse en una ayuda para la comunidad Cochlear. Estaremos en contacto con usted a través de los medios suministrados.

Usted podrá retirar su consentimiento en cualquier momento si no desea recibir más información de Cochlear.