Técnica quirúrgica del Sistema Cochlear™ Osia®

<i class="fab fa-facebook" aria-hidden="true"></i> Share on facebook
<i class="fab fa-twitter" aria-hidden="true"></i> Share on twitter
<i class="fab fa-linkedin" aria-hidden="true"></i> Share on linkedin

El objetivo del sistema Osia® es tratar eficazmente la pérdida auditiva en pacientes con hipoacusia conductiva, hipoacusia mixta y cofosis neurosensorial unilateral (SSD). Está diseñado para ayudar a las personas a vivir sus vidas y proporcionar el funcionamiento necesario para escuchar en condiciones de ruido, que es cuando estos pacientes afirman que tienen que realizar el mayor esfuerzo.

Este dispositivo no se parece a ningún sistema de implante auditivo. Es el primer implante osteointegrado del mundo que utiliza la estimulación piezoeléctrica digital para eludir las áreas dañadas del sistema auditivo natural y enviar sonido directamente a la cóclea.

En este video tenemos al Dr. Santiago Hernández, otólogo Neuro otólogo de la ciudad de Bogotá – Colombia, quien de manera clara y concisa explica como es la cirugía del Osia, y su opinión desde su experiencia clínica es que es una cirugía dinámica y relativamente corta.

Acceda al video y conozca mucho más sobre este excelente dispositivo que está mostrando la importancia de la constante innovación como un pilar de nuestra misión en Cochlear.

Sobre el Autor:

El Dr. Santiago Hernández es Otólogo Neuro otólogo en el Hospital Universitario San Ignacio, Bogotá – Colombia, Otólogo Neuro otólogo en Clínica de Marly, Bogotá – Colombia y Magister de Bioética de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.

Si desea conocer más información puede contactarnos al correo electrónico: ljaramillo@cochlear.com

D2018328 Osia Tecnica Dr Santiago Hernandez ART ES-LA CLASA