3 señales de que es hora de llevar su procesador a revisión

<i class="fab fa-facebook" aria-hidden="true"></i> Share on facebook
<i class="fab fa-twitter" aria-hidden="true"></i> Share on twitter
<i class="fab fa-linkedin" aria-hidden="true"></i> Share on linkedin

Comprenda la importancia de la audición binaural y los beneficios de una implantación bilateral.

Una de las cosas más emocionantes de la tecnología coclear es que continúa evolucionando. Los procesadores de sonido Cochlear™ están diseñados para ofrecer un sonido más claro, nuevas conexiones y capacidades y son compatibles con las versiones anteriores de los implantes.

De hecho, continuar brindándole tecnología avanzada para toda la vida es parte de nuestra promesa de ayudarlo a «Escuchar ahora. Y siempre».

Descubra cómo la actualización a nuevos procesadores de sonido puede ayudarle a experimentar y disfrutar la vida aún más en caso de que su procesador empiece a presentar problemas.

Mala calidad del sonido

Si usted siente que en su procesador:

Podría ser hora de considerar llevar su procesador de sonido a revisión.

¿Qué es y por qué es importante la audición binaural?

Intermitencia en el sonido

Si su procesador no tiene sonido continuo, es decir, hay momentos en los que no se escucha, se entre corta o siente cambios abruptos en el volumen, descartando problemas de la batería, esto es una señal inequívoca de que es tiempo de llevar su procesador a revisión o de actualizarlo por otro modelo si así lo desea.

Los botones no responden

Si los botones de encendido, apagado y del telecoil ya no responden tan bien como antes es hora de pensar de llevarlo a revisar. Considere también que, si tiene alguno de estos procesadores y presentan alguno de los problemas anteriormente mencionados, debe considerar que ya pronto no podremos brindarle soporte:

Implante Baha:

Implante Cochlear:

Si su procesador presenta alguno de los problemas mencionados anteriormente tal vez sea hora de hacerle una revisión, llévelo a nuestras oficinas o distribuidores autorizados para que se realice una revisión.

¡Cuidado!

Si el procesador no enciende o tiene daño físico, (por ejemplo si presenta fisuras o está partido), esto representa un daño importante que no se debe dejar pasar por alto, ya que puede empezar a entrar humedad y polvo y dañar las partes internas. Es crucial que lleve su procesador inmediatamente a revisión si presenta fisuras o está partido.

¡Recuerde! Es importante tener revisiones periódicas con el audiólogo, quien se se encargará de solicitar la actualización en caso de que sea necesario.

Tenga en cuenta

La información en esta guía es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear™