Ventajas de la tecnología de implantes de conducción ósea

Beneficios de la tecnología de los implantes de conducción ósea

Ventajas de la tecnología de implantes de conducción ósea

Share on facebook
Share on twitter
Share on facebook
Share on twitter

Conozca los beneficios y las novedades de nuestra tecnología Baha® y cómo podrían ayudarle a mejorar su pérdida auditiva.

Si usted, su hijo o ser querido, padecen pérdida auditiva conductivapérdida auditiva mixta o sordera unilateral (SSD), en Cochlear podrá encontrar diferentes tipos de implantes de conducción ósea, que según las indicaciones de su médico especialista podrían ayudarle a resolver su condición.

Los implantes de conducción ósea son aquellos que permiten eludir los problemas del oído externo y medio para transmitir el sonido, como vibraciones a través del hueso del cráneo, directamente al oído interno.

Un sistema de conducción ósea consiste en un pequeño implante de titanio, un pilar o imán (dependiendo del sistema elegido) y un procesador de sonido.

Para los implantes de conducción ósea hemos desarrollado la tecnología Baha en varias generaciones y versiones. A continuación conocerá sus características, sus beneficios y cómo pueden ser una solución para su pérdida auditiva.

Tecnología de los implantes de conducción ósea Baha

Tenga en cuenta

La información en esta guía es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear™