Juega, conéctalo o escucha música con el Mini Microphone 2+ de Cochlear™

Lorem Ipsum
Juega y escucha música con el Mini Microphone 2+ de Cochlear™

Aumenta la calidad del sonido con los Mini Microphone 2+ de Cochlear™ un dispositivo inalámbrico que le permite a los usuarios expandir su experiencia auditiva. Deje que Mateo, usuario de implante coclear, hijo de Florencia Montoto Smayenka, una de nuestras voluntarias, se lo cuente y le dé todos los consejos que necesita para utilizarlo bien.

Mateo, uno de nuestros usuarios de implante bilateral coclear con procesadores Nucleus® Kanso®, nos enseña de una manera muy particular y sencilla la forma de conectar el accesorio verdaderamente inalámbrico de Cochlear Mini Mic 2+ en diferentes dispositivos y así disfrutar de los múltiples beneficios y mejorar la calidad del sonido en ruido y a distancia, mejorando el desempeño auditivo en ambientes ruidosos. Aprenda cómo hacerlo:

Enlace los Minimic al control de sus videojuegos

Una de las mayores inquietudes de los padres a la hora de utilizar los implantes para sus hijos es si tendrán una vida normal y si podrán escuchar todo lo que hay alrededor. Por esta razón, Mateo nos enseña a conectar el Cochlear™ True Wireless™ Mini Microphone 2+ para disfrutar de una calidad mejorada del sonido en las consolas de videojuegos y así disfrutar de una partida con sus amigos.

Escuche música desde su celular con el Minimic 2+

Cochlear™ True Wireless™ Mini Microphone 2+ no solo ayuda a la gente a mantener conversaciones en lugares ruidosos y a oír con nitidez a distancia, lo mejor de todo es que brinda la posibilidad de conectarse a otros dispositivos como celulares, computadores y hasta consolas de videojuegos. En esta ocasión, Mateo nos explica cómo conectarlos al celular para disfrutar de una buena canción o ver una película.

Conectar los Minimic al PC: fácil y rápido

Cualquier dispositivo con salida de audio puede conectarse a los Mini Microphone 2+. Para el caso de los computadores, Mateo nos enseña paso a paso cómo enlazarlo y poder disfrutar de una partida de juego en línea, escuchar música, ver una película o hacer tareas, lo más importante es entender todos los beneficios que el Cochlear™ True Wireless™ Mini Microphone 2+ nos ofrece para llevar una vida normal.

Escuchar para siempre: la historia de Florencia y sus pequeños

Tenga en cuenta

La información en esta guía es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva. Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear™.

Compartir este post​

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email

La información en este sitio web es solo para fines educativos y no tiene la intención de diagnosticar, prescribir tratamiento o reemplazar el consejo médico. Consulte a su médico o profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida de la audición. Ellos podrán asesorar sobre una solución adecuada para su condición de pérdida auditiva.

Todos los productos deben usarse solo según las indicaciones de su médico o profesional de la salud. No todos los productos están disponibles en todos los países. Por favor, póngase en contacto con su representante local de Cochlear.
Conozca la política de privacidad para Colombia. 

Copyright © 2018 Cochlear Ltd. All rights reserved