Consejos para oir mejor en el trabajo

Descubre los mejores tips para disfrutar de una buena conversación con colegas y escuchar cada uno de los detalles en las charlas laborales tanto en la oficina como cuando haces home office.

¬ŅC√≥mo ayudar a nuestros hijos con su eduaci√≥n?

La experiencia de aprender en la escuela y de relacionarse con compa√Īeros es mucho m√°s f√°cil con el apoyo de Cochlear. Conoce aqu√≠ nuestras recomendaciones para que tu hijo disfrute del d√≠a a d√≠a con grandes amigos y sinti√©ndose seguro de su aprendizaje.

© Cochlear Limited 2022.

Busque el consejo de su profesional de la salud sobre los tratamientos para la pérdida auditiva. Los resultados pueden variar y su profesional de la salud le aconsejará sobre los factores que podrían afectar su resultado. Lea siempre las instrucciones de uso. No todos los productos están disponibles en todos los países. Póngase en contacto con su representante local de Cochlear para obtener información sobre el producto. Las opiniones expresadas son las del individuo. Consulte a su profesional de la salud para determinar si es candidato para la tecnología Cochlear.